Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS suma y sigue con este nuevo monito para jugar Full HD de 27" y 144 Hz

ASUS suma y sigue con este nuevo monito para jugar Full HD de 27" y 144 Hz

ASUS sigue lanzando nuevos monitores para jugadores, ofreciéndonos ahora el TUF Gaming VG279Q1R con un panel Full HD de 27 pulgadas y 144 Hz.
ASUS suma y sigue con este nuevo monito para jugar Full HD de 27" y 144 Hz

ASUS sigue lanzando nuevos monitores para jugadores, sumando más modelos a su cada vez más amplio catálogo que ha crecido con soltura durante las últimas semanas.

En esta ocasión nos encontramos con el TUF Gaming VG279Q1R, un monitor con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT (o 4 milisegundos de gris a gris) y tecnología AMD FreeSync Premium.

El monitor también cuenta con una luminosidad máxima de 250 nits, un contraste típico de 1000: 1 y una tecnología propia de la marca ASUS, Extreme Low Motion Blur.

Para completar la información del monitor nos encontramos con una entrada DisplayPort 1.2a, dos HDMI 1.4a, altavoces estéreo de 2W de potencia cada uno y diferentes modos de juego para adaptarse a todo tipo de géneros así como reducción de la dañina luz azul. Por el momento se desconoce su fecha exacta de lanzamiento aunque será durante las próximas semanas por un precio inferior a los 200 euros.

Otras opciones de ASUS en el mercado de los monitores

ASUS se ha mostrado muy prolífica en el mercado de los monitores durante las últimas fechas, lanzando nuevos modelos de gama de entrada así como el ambicioso UF Gaming VG27VH1B, con panel curvo, resolución Full HD y tasa de refresco de 165 Hz.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir