Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Creative muestra su nueva barra de sonido SXFI Carrier

CES 2020: Creative muestra su nueva barra de sonido SXFI Carrier

Creative tenía una última sorpresa para el CES 2020, una barra de sonido llamada CARRIER que ha sido desarrollada junto a los Dolby Laboratories.
CES 2020: Creative muestra su nueva barra de sonido SXFI Carrier
·

Síguenos

Creative, la conocida marca de productos de sonido, tenía una última sorpresa guardada para el CES 2020, una barra de sonido bautizada con el nombre de Creative SXFI CARRIER que ha sido desarrollada en un trabajo conjunto con Dolby Laboratories para intentar ofrecernos la mejor experiencia de audio posible.

Estamos ante la primera barra de sonido con el sistema Dolby Atmos Speaker System gracias al cual podemos contar con un audio dinámico a pesar de ser una barra de sonido compacta de tan solo 880 milímetros. De hecho, para desarrollar la barra han tenido que trabajar meticulosamente en distintos conceptos acústicos para lograr un rendimiento pristino, potente y sin adulteraciones con el que emular un sistema de cine en casa.

PUBLICIDAD

La SXFI Carrier cuenta también con un subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas para maximizar su potencia y también integra la tecnología de sonido Super X-Fi para recrear el sonido envolvente.

Además, si apuntamos a la conectividad la barra de sonido incluye Bluetooth, USB-C y puertos USB-A, un puerto HDMI eARC para un audio HD sin pérdida ni compresión, y dos entradas HDMI 2.1, que permitirán transmitir sonido e imagen de alta resolución desde fuentes de vídeo de 8K.

"La SXFI CARRIER es el resultado de la colaboración directa y decisiva entre Dolby y Creative; ha roto muchas barreras y nos ha hecho darnos cuenta de todo lo que puedes lograr con una barra de sonido compacta. Un hito que ha sido posible gracias a la dedicación completa y al compromiso de ambos equipos. La SXFI CARRIER puede lograr el mismo audio de la Sonic Carrier, pero con la mitad de tamaño y a una fracción de su precio. Además, gracias a la tecnología Super X-Fi, los usuarios podrán experimentar la experiencia definitiva de Dolby Atmos también con sus auriculares", agregó Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

Creative también presentó sus nuevos auriculares

El CES 2020 ha estado cargado de novedades de Creative con la presentación de sus auriculares X-Fi Gen 2 y, sobre todo, los SXFI Gamer, unos auriculares para jugones con un perfil de audio personalizado para los juegos de disparos en primera persona.

Saúl González
barra de sonido
ces 2020
creative
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir