Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: SXFI Gamer, los auriculares Creative para jugadores más ambiciosos

CES 2020: SXFI Gamer, los auriculares Creative para jugadores más ambiciosos

Creative nos ha presentado por fin sus nuevos auriculares SXFI Gamer que están especialmente diseñados para jugar y ofrecernos la mejor calidad de sonido posible.
CES 2020: SXFI Gamer, los auriculares Creative para jugadores más ambiciosos

Creative sigue con su ronda de novedades en el CES 2020 presentándonos, ahora si, sus nuevos auriculares completamente dedicados a los jugadores y bautizados con el nombre de Creative SXFI Gamer.

Una de las principales novedades de estos auriculares es que contarán con su propio perfil de audio específico diseñado para optimizar el sonido Super X-FI en los juegos de disparos en primera persona para mejorar la localización de los pasos del enemigo, los disparos y los diferentes sonidos del entorno así como mejorar la calidad y realismo del mismo. De hecho, según la nota de prensa en la que anuncian los auriculares este perfil mejorará la "distancia de proyección y direccionalidad, sonido de los entornos, pistas de audio, todo será mejorado para el beneficio de los jugadores más competitivos".

PUBLICIDAD

"El diseño del sonido realista para los juegos de disparos en primera persona tiene un tratamiento diferente, difiere, por ejemplo, si lo comparamos con el realismo de una película. Así que eso nos presentó un nuevo reto al trabajar en el sonido Super X-Fi para gaming, pero nuestra experiencia y expertos nos han puesto por el buen camino. Desde los primeros días de Sound Blaster, hace más de 30 años, hemos tenido una larga historia trabajando en juegos y comprendamos la optimización del rendimiento auditivo en los diferentes tipos de juegos", ha declarado Lee Teck CHee, vicepresidente de tecnología de Creative.

Además, estos auriculares también cuentan con un acabado en piel, un micrófono con nuevo diseño y mejoras para la comunicación en nuestras partidas y un sistema de iluminación RGB.

Creative SXFI Gamer saldrá a la venta durante el segundo trimestre del 2020 a un precio aún por anunciar.

Super X-Fi Gen 2, otros auriculares presentados en CES 2020

Creative también presentó en el CES 2020 sus nuevos auriculares Super X-Fi Gen 2 con diversas mejoras en el sonido que podéis leer en la noticia que publicamos el pasado miércoles haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
ces 2020
creative
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir