Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Creative anuncia sus auriculares Super X-Fi Gen 2 con 'calidad holográfica'

CES 2020: Creative anuncia sus auriculares Super X-Fi Gen 2 con 'calidad holográfica'

La marca de sonido Creative ha anunciado en el CES 2020 sus nuevos auriculares Super X-Fi Gen 2 con los que prometen ofrecer "el siguiente nivel en calidad de sonido holográfica".
CES 2020: Creative anuncia sus auriculares Super X-Fi Gen 2 con 'calidad holográfica'

Creative vuelve a la carga un año más en el CES 2020 esta vez para presentarnos sus nuevos auriculares Super X-Fi Gen 2 que según la propia marca mejorará "la experiencia de audio de sus usuarios con el sonido más natural en auriculares hasta la fecha".

Esto se debe gracias a la tecnología Super X-Fi que recrea un estudio real de sonido con altavoces envolventes en nuestros auriculares, realizándolo vía software a través de un sistema de Inteligencia Artificial que añade mayor naturalidad a la experiencia de sonido.

PUBLICIDAD

Los nuevos Super X-Fi Gen 2 cuentan además con varias mejoras importantes con respecto al primer modelo como más detalles en la configuración de sonido envolvente o una mayor precisión en el mismo mejorando así la fidelidad del audio. También se ofrecen mejoras en los diálogos y posicionamiento del sonido durante la reproducción del contenido multimedia así como un mejor rendimiento en graves.

"Al principio, nuestra base de perfiles era de unas pocas decenas de miles. Tras un año, gracias al exitoso lanzamiento de Super X-Fi, hemos acumulado cientos de miles de perfiles de usuario diferentes. Este salto tan significante en la recopilación de datos reales nos dio la capacidad de investigar más y, más importante, enseñar a la Inteligencia Artificial de Super X-Fi para conseguir una personalización del audio más precisa. Esto ha sido clave en el desarrollo del perfil Super X-Fi Gen2", informó Lee Teck Chee, vicepresidente tecnológico de Creative e inventor de Super X-Fi.

Con mejoras también para los jugadores

En cuanto a la utilidad de estos auriculares para los jugadores, Creative asegura que estos Super X-Fi Gen 2 mejoran varios aspectos como la percepción de la distancia y posicionamiento además de contar con un perfil personalizado para juegos de disparos en primera persona que llegará junto a unos auriculares pensados concretamente para los jugadores, los Super X-Fi Gamer.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de estos nuevos auriculares.

Saúl González
ces 2020
creative
super x-fi gen 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir