Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los ganadores de la Temporada 7 de Amazon UNIVERSITY Esports

Estos son los ganadores de la Temporada 7 de Amazon UNIVERSITY Esports

Más de 5600 universitarios han luchado por convertirse en campeones de este circuito de deportes electrónicos para estudiantes.
Estos son los ganadores de la Temporada 7 de Amazon UNIVERSITY Esports
·

GGTech celebró el pasado fin de semana la final de la séptima temporada de Amazon UNIVERSITY Esports, la liga de deportes electrónicos en el entorno universitario que es ya un circuito muy veterano dentro de la escena en España.

En esta edición la competición ha contado con más de 70 universidades de España sumando un total de 1600 equipos y más de 5600 estudiantes que han competido intentando demostrar su valía en diferentes juegos y hacerse con la corona de los campeones.

Esta Gran Final Nacional de la que os hablamos ha formado parte del UNIVERSITY Camp celebrado en el Distrito Digital de la Comunitat Valenciana, en Alicante, con los equipos y jugadores finalistas enfrentándose en League of Legends, VALORANT, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, Clash Royale, Brawl Stars y Rocket League, para repartirse un premio de unos 80.000 euros.

Estos son los campeones de la nueva temporada

Pasando a los ganadores, los Bodcats de la Universidad de La Laguna se han alzado por cuarta vez con el torneo de League of Legends mientras que los Hornets, de la Universidad Politécnica de Madrid, son vencedores en VALORANT; los Angels, de la Universidad de Sevilla, se
alzaron con el título de Teamfight Tactics; los Lynxes, de la Universidad de Zaragoza, ganadores en Legends of Runeterra; los Sharks, de la Universidad de Murcia, que fueron los mejores en Clash Royale; los Sparks, de la Universitat Rovira i Virgili, campeones en Brawl Stars; y los Owls, de la Universitat Politècnica de Catalunya,
que demostraron ser el conjunto más fuerte en Rocket League.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir