Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SEAT entra a los esports patrocinando a MAD Lions

SEAT entra a los esports patrocinando a MAD Lions

SEAT, una de las marcas de automoción con más presencia en España, ha anunciado su llegada a los deportes electrónicos cerrando un acuerdo de patrocinio con MAD Lions.
SEAT entra a los esports patrocinando a MAD Lions
·

SEAT es una de las marcas de automoción más populares de España y más importante del mundo que ahora quiere dar el salto al sector de los deportes electrónicos en auge en nuestro país.

La marca de automóviles ha decidido apostar por los esports en España cerrando un acuerdo de patrocinio con MAD Lions, el club madrileño que contará con el apoyo de SEAT en sus equipos de League of Legends presentes tanto en la LEC como en la Superliga, las dos competiciones del MOBA de Riot más importantes de Europa.

PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo la compañía automovilística tendrá presencia en las camisetas, banners, infografías, salones, entradas para las competiciones (cuando puedan ser presenciales en el futuro) así como estará presente en diferentes contenidos creados para la ocasión.

Un hito dentro de la historia de MAD Lions

El club de esports a través de Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions, ha declarado tras el anuncio que "asociarse con una marca como SEAT es un hito altamente importante para nuestra marca MAD Lions y para nuestro negocio en general. SEAT entiende al público joven, y estamos encantados de unirnos para crear auténticas colaboraciones para nuestros fans en España y en todo el mundo".

Por su parte el director de Marketing de SEAT España, Cristian Calvo, ha destacado que "a lo largo de toda su historia, SEAT siempre ha respondido a las necesidades de sus consumidores y ha sabido estar alineada a sus gustos y tendencias de consumo. Explorar el territorio de los esports es un reto y, al mismo tiempo, algo que tenemos muchas ganas de hacer. De la mano de SEAT, los aficionados a los esports tendrán acceso a múltiples experiencias y contenidos, y estamos convencidos de que esta relación será un auténtico éxito. Estamos orgullosos de entrar en el territorio de los esports de la mano de MAD Lions" explica Cristian Calvo. "En los últimos años, SEAT se ha posicionado como la solución en movilidad preferida por los jóvenes. Cuando llegue el momento en que estos aficionados necesiten un partner de movilidad, queremos que elijan SEAT".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir