Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports es el campeón de la Superliga de League of Legends

UCAM Esports es el campeón de la Superliga de League of Legends

UCAM Esports ha logrado alzarse con la Superliga de League of Legends para convertirse en el mejor equipo del MOBA en España.
UCAM Esports es el campeón de la Superliga de League of Legends
·

El split de primavera de la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante en España, llegó ayer a su conclusión con la Gran Final en la que se decidió el mejor equipo de nuestro país.

El campeón en esta ocasión ha sido UCAM Esports, el equipo profesional de la Universidad Católica de Murcia que ha ganado su primer título oficial de la Superliga venciendo al Cream Real Betis con un resultado de 3-0 en el marcador.

PUBLICIDAD

Esta es la primera ocasión en el que un equipo de Murcia se lleva un título de la LVP y la victoria de Rafael ‘Rafitta’ Ayllón, Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas, Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support), Maik ‘Hades’ Jonker, Jakub ‘Dreedy’ Viceník, David ‘Saba’ Sabater, y Gonçalo ‘Crusher’ Brandão se suma que el equipo también ha logrado clasificarse para el European Master de League of Legends.

Más de 328.000 espectadores online

La final se celebró con los dos equipos en sus estadios para cumplir con todas las medidas sanitarias y logró alcanzar una cifra récord de 328.385 espectadores únicos ‘online’, un 37% más de lo conseguido hace un año en el split de primavera de la competición.

"Damos la enhorabuena a UCAM Esports Club por su primer campeonato, han hecho una temporada estupenda y merecen el título. Desde LVP, queremos agradecer a los equipos y a los aficionados porque nos han hecho disfrutar de la Superliga más igualada, más emocionante y de pronóstico más incierto de la historia. Además, es una satisfacción y un enorme éxito para todos que la Superliga siga batiendo récords de audiencia y creciendo a doble dígito", explicó Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir