Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Arctic renueva con Logitech G para lo que resta del 2021

G2 Arctic renueva con Logitech G para lo que resta del 2021

G2 Arctic, el equipo de League of Legends afincado en Granada, ha anunciado que renueva su acuerdo de patrocinio con la marca Logitech G.
G2 Arctic renueva con Logitech G para lo que resta del 2021
·

G2 Arctic, el equipo granadino de League of Legends, ha anunciado hace unas horas que renueva su patrocinio con Logitech G, una de las marcas de periféricos para jugar más habituales en las diferentes tiendas tecnológicas de España.

El patrocinio de Logitech G se extenderá durante todo lo que queda de 2021 para dar apoyo tanto al equipo de la Superliga, la competición del MOBA de Riot más importante en España, tanto a Diamonds, la nueva rama de contenido de Arctic.

Gracias a este contrato Logitech G aparecerá en la camiseta del equipo mientras que los jugadores y creadores de G2 Arctic tendrán a su disposición diferentes periféricos para sacar el máximo rendimiento durante sus partidas.

Siguiendo la estela del hermano mayor

Logitech G patrocina también G2 Esports, el "hermano mayor" de G2 Arctic y según Alejandro Roldán, Marketing & Partnerships Manager de G2 Arctic, "desde el inicio del proyecto de G2 Arctic, en enero de 2020, siempre hemos tenido como objetivo aliarnos con los mejores partners para lograr nuestros objetivos. Con Logitech G lo tuvimos claro desde el principio por lo que estamos encantados de poder renovar para 2021 y dotar a nuestros jugadores y creadores de contenido de los mejores periféricos, siguiendo la estela de nuestro "hermano mayor" G2 Esports".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir