Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HyperX patrocinará las competiciones universitarias de Faceit

HyperX patrocinará las competiciones universitarias de Faceit

HyperX ha anunciado que será la patrocinadora de las competiciones universitarias de Faceit, una de las plataformas de esports más importantes del mundo.
HyperX patrocinará las competiciones universitarias de Faceit
·

Faceit es una de las plataformas de deportes electrónicos más importantes del mundo con ligas para jugadores amateur o profesionales y competiciones o comunidades en multitud de países, entre ellos España.

Hoy esta plataforma está de enhorabuena ya que ha encontrado el primer patrocinador para Faceit Collegiate Leagues, un programa de competiciones que está enfocado exclusivamente a los jugadores universitarios para que puedan verse las caras en diferentes torneos de algunos de los juegos más importantes de esports.

55.000 dólares en premios entre varias competiciones

HyperX se encargará de patrocinar los torneos universitarios de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Valorant, que entre todos suman una bolsa de premios de 55 dólares a repartir entre los mejores equipos de cada competición.

Además al final de la temporada veremos un evento All-Star en el que también estará presente HyperX como patrocinadora extendiendo aún más si cabe esta colaboración entre ambas entidades.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir