Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP lanza First Blood, la primera competición de Wild Rift para España

LVP lanza First Blood, la primera competición de Wild Rift para España

LVP, la organización de esports española, ha anunciado First Blood, la primera competición de League of Legends Wild Rift en nuestro país.
LVP lanza First Blood, la primera competición de Wild Rift para España
·

LVP, la empresa de esports del Grupo Mediapro, ha anunciado hace unos minutos que ha llegado a un acuerdo con Riot Games para organizar la primera competición de League of Legends: Wild Rift en España estrenando el ecosistema competitivo de este MOBA para móviles en nuestro país.

Eso sí, esta primera competición llamada First Blood tendrá carácter amistoso y estará más enfocada al entretenimiento contando con la presencia de seis equipos que se irán dando a conocer durante los próximos días y que estarán formados, todos y cada uno de ellos, por dos jugadores profesionales de League of Legends y tres creadores de contenido.

PUBLICIDAD

Los seis equipos se repartirán en dos grupos y se enfrentarán entre ellos al mejor de un mapa. Los dos mejores pasarán a las semifinales desde donde se forjará la gran final de la competición. Estas semifinales y la gran final se disputarán al mejor de tres mapas.

El 21 de diciembre en el canal de Twitch de la LVP

"Como referentes del League of Legends en España y Europa desde hace años, y como expertos en la organización de competiciones de juegos para móviles, en LVP apostamos por la promoción y desarrollo de Wild Rift, uno de los títulos más esperados del sector. First Blood es un nuevo hito histórico para los eSports en nuestro país y ayudará a que mucha gente abra la puerta al universo de League of Legends", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

First Blood se emitirá de forma íntegra el día 21 de diciembre n el canal de Twitch de LVP y en la retransmisión encontraremos a rostros tan conocidos como Víctor "Wolk" Fernández, actual comentarista de la Superliga Orange; Ulises Prieto, comentarista de LVP para VALORANT y CS:GO; y Javier "Sh4rin" Sanabria, antiguo comentarista de League of Legends y figura clave en el desarrollo del MOBA de Riot Games en España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir