Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Crossfire Cup MediaMarkt Intel de Valorant anuncia sus novedades para esta temporada

La Crossfire Cup MediaMarkt Intel de Valorant anuncia sus novedades para esta temporada

El torneo vuelve con un nuevo formato para hacer más atractiva la búsqueda del mejor equipo del shooter de Riot Games de España y Portugal.
La Crossfire Cup MediaMarkt Intel de Valorant anuncia sus novedades para esta temporada

Valorant se ha convertido en pocos años en uno de los shooters competitivos más importantes del planeta tanto por su número de jugadores como por el crecimiento de sus diferentes competiciones de esports que lo alzan como uno de los deportes electrónicos más importantes de su categoría.

En España también contamos con varias competiciones de Valorant y, de hecho, la LVP acaba de anunciar el inicio de una nueva edición de la Crossfire Cup MediaMarkt Intel, un torneo que decide el que es el mejor equipo de la Península Ibérica.

PUBLICIDAD

Un formato renovado para la competición

Este año desde la LVP anuncian novedades en el formato de esta copa que reúne a equipos de la escena amateur y profesional de España y Portugal y que este año contará con una última fase con equipos de VCT EMEA mientras que la gran final del torneo tendrá lugar en ubeat LIVE Barcelona el 11 de noviembre.

Esta edición de la copa se ha puesto en marcha esta misma semana con el Circuito Tormenta español y en los próximos días también se iniciará en Portugal con la Challenger. De estos dos torneos saldrán cuatro equipos de España y uno del país vecino que se clasifarán para la fase COntenders.

Esta nueva fase ya podrá seguirse en el canal de Twitch de la LVP y en ella participarán los clasificados de la ronda anterior, SAW y os equipos profesionales de la Rising MediaMarkt Intel. Los equipos con mejor puntuación en Contenders pasarán a las Crossfire Finals, donde se encontrarán con algunos de los equipos de VCT EMEA entre los que estarán KOI y Giants.

El colofón, como decimos, tendrá lugar el 11 de noviembre con la gran final del torneo en ubeat LIVE Barcelona.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir