Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fissure filtra información de la Overwatch League y recibe una multa de 3000 dólares

Fissure filtra información de la Overwatch League y recibe una multa de 3000 dólares

Fissure, jugador de Vancouver Titans, ha sido sancionado por Blizzard con una multa de 3000$ por filtrar información sobre la Overwatch League.

Síguenos

Baek "Fissure" Chan-hyung, jugador de los Vancouver Titans, ha visto como Blizzard le ha impuesto una dura multa tras descubrir que filtró información confidencial sobre la Overwatch League, la conocida liga de franquicias de Overwatch.

Todo ocurrió el pasado mes de junio cuando Fissure decidió retirarse de la competición abandonando Seoul Dynasty. Tras su retirada, el jugador realizó un directo a través de Twitch en el que habló con sus seguidores descubriendo algunos de los cambios que se introdujeron en la liga como el famoso "bloqueo 2-2-2" que tan solo permitía escoger a un máximo de 2 héroes con un mismo rol Encontrándonos con 2 tanques, 2 soportes y 2 DPS por partida. "Ahora estoy retirado así que voy a decirlo. Para la próxima fase cuatro el bloqueo 2-2-2 está confirmado".

Hasta ese momento, el "bloqueo 2-2-2" era solo un rumor y la propia Overwatch League no hizo el anuncio oficial hasta unas semanas después de la filtración de Fissure.

La historia continuó la semana pasada cuando Fissure anunció que abandonaba su retiro para fichar por los Vancouver Titans. Tras volver a formar parte de la competición, Blizzard ha decidido castigar al jugador con una multa de 3000 dólares por "compartir información confidencial de la liga.

Fuente

Imagen: Robert Paul @Blizzard Entertainment

Alberto González
overwatch
overwatch league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir