Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Gran Final de la Overwatch League 2021 tendrá lugar en Los Ángeles

La Gran Final de la Overwatch League 2021 tendrá lugar en Los Ángeles

Blizzard ha anunciado también que los playoffs tendrán lugar en Dallas a excepción del enfrentamiento que decidirá al campeón de la competición que se decidirá en la ciudad californiana.
La Gran Final de la Overwatch League 2021  tendrá lugar en Los Ángeles

Overwatch en general y la Overwatch League no viven su mejor momento, siendo uno de los esports a los que más ha afectado la pandemia, lo que no impide que Blizzard siga apostando por su shooter en el terreno de los deportes electrónicos y por su competición estrella, la Overwatch League.

Hace unas horas la desarrolladora estadounidense ha anunciado que los eventos presenciales de Overwatch volverán a Estados Unidos en septiembre con los playoffs y las finales de la Overwatch League que tendrán lugar del 16 al 25 de septiembre en dos sedes diferentes.

PUBLICIDAD

En concreto la fase de playoffs tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en el Esports Stadium Arlington de Dallas mientras que la gran final de la competición se celebrará el 25 de septiembre en el Galen Center de Los Ángeles. Las entradas para ambos eventos comenzarán a venderse en agosto a través de los puntos habituales.

El retorno a la normalidad de la Overwatch League

Tras algunos eventos presenciales a modo de prueba en China (país que parece haber "erradicado" el coronavirus, al menos por los datos que hacen públicos), la Overwatch League volverá a la normalidad en Estados Unidos dando al público americano el gran espectáculo presencial de esports al que estaban acostumbrados.

La final como decimos se celebrará en el Galen Center, una arena de la Universidad de California del Sur con 225.000 metros cuadrados que permitirá reunirse a algo más de 10.000 aficionados al hero shooter de Blizzard.

Fuente
Imagen: Tyler Demogenes (Blizzard)

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir