Hoy es un día triste, muy triste para los amantes de los esports en general y para la escena competitiva de Overwatch en particular.
Kim 'Alarm' Kyeong-Bo, estrella de la Overwach League y jugador de los Philadelphia Fusion ha fallecido a los 20 años de edad por causas por el momento desconocidas para el gran público y que probablemente queden en la intimidad de su familia.
La noticia la ha dado su propio club a través de su página de Twitter en un comunicado en el que muestran estar devastados tras enterarse del fallecimiento del jugador asegurando que era "el corazón y el alma de nuestra organización y nuestras bendiciones y rezos están con su familia y amigos mientras lamentamos esta trágica pérdida. Las familias Kim y Fusion piden privacidad durante este momento increíblemente difícil".
— Philadelphia Fusion (@Fusion) November 8, 2021
Uno de los talentos más precoces de Overwatch
Alarm comenzó a competir en Overwatch con tan solo 15 años comenzando con el rol de tanque antes de cambiar al de soporte, función en la que estaba considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho en 2020 ganó el mejor premio al Rookie del año y estuvo nominado al MVP. Como homenaje aquí tenéis algunas de sus mejores jugadas: