Durante estas semanas os hemos hablado de un buen puñado de movimientos de mercado en la escena de los deportes electrónicos que han tenido, sobre todo, como protagonistas a equipos o jugadores de League of Legends.
Esto no quiere decir ni mucho menos que el resto de esports no tengan su mercado en plena ebullición y, sin ir más lejos, hoy os traemos una noticia relacionada con la Overwatch League y con uno de sus conjuntos más conocidos: Philadelphia Fusion.
Hace unas horas el club ha anunciado que moverá todas sus operaciones a Corea del Sur para afrontar allí al Temporada 2021 de la OWL compitiendo contra los equipos de la División del Pacífico el año que viene.
Un cambio sin motivo aparente
Lo que no ha anunciado Philadelphia Fusion es el motivo de cambiar sus operaciones al país coreano, aunque es probable que estén relacionados con eventuales restricciones de viaje a Estados Unidos durante el 2021 por el coronavirus, además de que su estadio, el Fusion Arena, aún está en proceso de construcción en el país americano por lo que es probable que este cambio sea simplemente temporal hasta que su sede americana esté construida y la situación del COVID-19 se normalice.