Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Immortals quiere vender su franquicia en la Overwatch League según fuentes

Immortals quiere vender su franquicia en la Overwatch League según fuentes

Immortals parece encontrarse a bordo de una gran reestructuración y estaría buscando vender su franquicia en la Overwatch League.
Immortals quiere vender su franquicia  en la Overwatch League según fuentes
·

Parece que el club de esports Immortals se encuentra en medio de una profunda reestructuración para su sostenibilidad económica dentro del mundo de los deportes electrónicos, lo que está provocando la búsqueda de compradores para algunas de sus estrellas, franquicias o equipos.

El último caso lo encontramos, según fuentes de Esports Observer, en que el club estaría buscando un comprador potencial para su franquicia de la Overwatch League, Los Angeles Valiant, que fue una de las "fundadoras" de la competición.

Por el momento se desconoce si hay algún club u otra entidad interesada en la plaza pero, de confirmarse, Immortals abandonaría al completo las competiciones de esports organizadas por Activision Blizzard, es decir, tanto la Overwatch League como la Call of Duty League.

El Retorno de OpTic

Y es que hace tan solo unos pocos días que se confirmaba que Immortals había devuelto su franquicia de la CDL, Chicago Huntsman, a su propietario original, Hector Rodriguez, que la ha readquirido para volver a traer la marca OpTic Gaming al mundo de los esports.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir