Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch permitirá a los jugadores devolver la skin de Sinatraa

Overwatch permitirá a los jugadores devolver la skin de Sinatraa

Tras las acusaciones de agresión sexual a Sinatraa hoy Blizzard ha anunciado que permitirá a los jugadores de Overwatch devolver la skin del jugador.
Overwatch permitirá a los jugadores devolver la skin de Sinatraa

La escena de los esports en general y de Overwatch y Valorant en particular se han visto sacudidas en las últimas horas por el "escándalo Sinatraa", estrella de los deportes electrónicos acusada por su antigua pareja sentimental de agresión sexual.

Tras conocer la noticia Blizzard ha anunciado a través de las redes sociales de la Overwatch League que permitirá a los jugadores de Overwatch devolver la skin "Alien Zarya" que conmemoraba el MVP de Sinatraa cuando competía con los San Francisco Shock en la Overwatch League del 2019.

PUBLICIDAD

"Estamos al tanto de la acusaciones contra Sinatraa. Nos tomamos estos hechos de manera muy seria y mostramos todo nuestro apoyo a las víctimas de cualquier tipo de abuso. Os ofreceremos ‘devolver’ la skin «Alien» que conmera al MVP de nuestra liga a los jugadores que así lo quieran, para que deje de formar parte de su colección. Pronto daremos más información sobre cómo realizar este proceso. Las insignias del campeonato de Overwatch League y del MVP serán quitadas de la skin en un futuro parche", comentan en Blizzard que apuntan a que la devolución se hará a través de 200 League Token que recibirán los jugadores del shooter.

Apartado de su equipo y suspendido por Riot

Sinatraa se pasó de Overwatch a Valorant en año pasado y actualmente compite en el shooter de Riot que lo ha suspendido mientras se esclarece su situación mientras que su club lo ha apartado temporalmente de su equipo. Tenéis toda la información aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir