Llegan noticias desde la Overwatch League que en este caso están relacionadas con un cambio en la plantilla de uno de los equipos por un motivo triste: una lesión.
Hace unas horas que Paris Eternal y Elliot "ELLIVOTE" Vaneryd han publicado que han llegado a un acuerdo para separar sus caminos por una lesión de muñeca del jugador que le afectaba en situaciones de estrés cuando competía con el conjunto parisino.
El propio ELLIVOTE ha comentado que esta lesión que le provoca dolor en la muñeca le lleva acompañando desde que comenzó a competir en 2018 con Angry Titans y que, desde entonces, lleva intentando solucionar sus dolencias visitando a distintos médicos que no han sabido encontrar una solución para su problema.
Roosters, please join us in saying thank you to @ELLIVOTE.
— Paris Eternal (@ParisEternal) June 2, 2021
We are mutually parting ways today due to a wrist injury that is impacting his game. Thank you Elliot for all you have done here at Eternal, and we wish you all the best with your future. #FiatLux pic.twitter.com/qmuCAqiB5H
El calendario competitivo hacía imposible una recuperación
"Dado el loco calendario que hemos tenido con Contenders, la Overwatch League y diferentes pruebas nunca he tenido la oportunidad de descansar excepto cuando firmé con Washington Justice y no podía competir al no tener mi visado", comenta ELLIVOTE. "En esa época solo podía ver scrims y aplicaba hielo en mi muñeca cada dos horas más o menos y sentí que mejoró un poco. El tipo de dolor va y viene y me he acostumbrado a él la mayor parte del tiempo".
"La decisión de tomar un descanso llego a principios de esta semana cuando ni siquiera podía abrir una bebida o arrancar el coche. Siempre pude manejar el dolor pero empezar a perder movilidad es algo con lo que no me quiero arriesgar", finaliza.