Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot presenta Circuito Tormenta, el nuevo circuito de LOL amateur en España

Riot presenta Circuito Tormenta, el nuevo circuito de LOL amateur en España

Una nueva idea con la que quieren revolucionar las competiciones no profesionales.
Riot presenta Circuito Tormenta, el nuevo circuito de LOL amateur en España
·

Riot acaba de presentar el denominado Circuito Tormenta, una nuevo circuito de torneos amateur presenciales con la que planean darle un impulso a la escena no profesional del MOBA en España.

Para llevarla a cabo, Riot se ha puesto en contacto con los organizadores de eventos la Tenerife Lan Party, DreamHack Valencia o la Survival League para contarles la "idea de trazar un hilo conductor entre todos ellos e invitar a la comunidad de jugadores a participar en el Circuito de Tormenta. De esta manera, los jugadores no ven a Dreamhack como un evento aislado, sino que además de ser una de las grandes citas gamers del año, en concreto la Dream Cup de League of Legends, pertenece a un movimiento mucho más grande que da continuidad competitiva a muchos equipos amateurs de LoL".

La idea ha calado entre los organizadores de estos eventos ya que, actualmente, el Circuito cuenta con 7 eventos presenciales de los cuales 5 son clásicos como los mencionados anteriormente y otros dos son nuevos actores que coinciden con la visión de Riot de mejorar la escena amateur en España.

Por el momento no nos han ofrecido información acerca de los 7 eventos con los que contará el circuito ni de los beneficios o recompensas que tendrán los mejores equipos amateur si logran ser los mejores tras acabar con el Circuito Tormenta pero, tal y como cuenta Riot, el circuito aún está en una fase de desarrollo.

Tenéis la información ampliada en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir