Filtrados los juegos de PS Plus Essential de febrero: OlliOlli World, Evil Dead, Mafia y más

Ya conocemos los juegos que estarán disponibles con la suscripción de PS Plus según un conocido insider; en febrero también estará disponible la expansión Destiny 2: Más allá de la luz.
·

Actualización: Confirmados los juegos de PS Plus Essential de febrero de 2023.

Noticia original: Como viene siendo habitual desde hace un año, la selección de videojuegos mensuales gratis de PlayStation Plus Essential se ha filtrado antes de tiempo por billbil-kun.

Los juegos incluidos en la suscripción PS Plus para febrero estarán disponibles en PlayStation 4 y/o PlayStation 5 desde el 7 de febrero al 6 de marzo, y sustituirán a los actuales: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2.

¿Qué tal están los supuestos nuevos juegos de PS Plus?

OlliOlli World un juego de skate y plataformas, al igual que sus predecesores con un adictivo sistema de misiones, sus controles prácticamente perfectos y sus niveles tan bien diseñados. "Si os gustan los monopatines, las plataformas y poneros a prueba, OlliOlli World es un juego que no os podéis perder", contamos en el análisis.

PUBLICIDAD

Mafia Definitive Edition es un remake del primer Mafia que destaca sobre todo por actualizar los gráficos de esta aventura de acción en tercera persona en mundo abierto. Evil Dead The Game traslada la saga de Sam Raimi a un multijugador asimétrico "una experiencia sencilla, pero directa, con puede que demasiada ornamentación de por medio pero que por lo menos funciona como complemento para los guiños y referencias", señalamos en las conclusiones.

Finalmente, Destiny 2: Más allá de la luz es una expansión del shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie que aporta más contenido, armas, historia y niveles de campaña.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir