El mando DualSense Edge de PlayStation 5 ya está a la venta

Se trata de un mando de configuración física y de software que se adapta a todos los estilos de juego; su precio es de 239,99 euros.
·

El nuevo mando inalámbrico DualSense Edge de PlayStation ya está a la venta a un precio recomendado de 239,99 euros. El control se diferencia del DualSense original por su mayor personalización y comodidad, por la posibilidad de crear controles personalizados que se ajustan a cada estilo de juego.

DualSense Edge mando PS5 ya a la venta

"Este mando, el primero de estas características que Sony desarrolla, ha sido ideado desde cero para PS5 y dispone de numerosas opciones de personalización, como las tapas de joystick y los botones posteriores intercambiables, los deslizadores de tope L2/R2, la asignación de botones, la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los joysticks, las zonas muertas de los joysticks y de los gatillos, y la interfaz de usuario en el mando para crear perfiles personalizados y cambiar entre ellos de forma intuitiva e integrada", dice la compañía.

PUBLICIDAD

Tomomasa Mizuno, responsable de DualSense Edge, explica que "a la hora de diseñar el mando DualSense Edge, nuestro equipo de PlayStation reunió opiniones de jugadores profesionales y de esports para garantizar que el mando estuviera a la altura de las competiciones con la incorporación de un cable USB trenzado de 2,8 m y una carcasa del conector que fija el cable al mando, así como un estuche de transporte para guardar el mando y sus componentes".

En nuestras primeras impresiones señalamos que "cualquiera que se haga con él apreciará los muchos ajustes disponibles para adaptar cada título o género a sus preferencias, pero la función clave, que son los botones adicionales traseros, están en alternativas más baratas, aunque, eso sí, ningún otro tiene las capacidades de inmersión del mando de PS5".

El contenido del DualSense Edge

Los jugadores pueden cargar el mando mediante conexión USB incluso mientras está guardado en el estuche de transporte. A continuación un desglose de todo lo que incluye:

  • Mando inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 tapas estándar
  • 2 tapas domo altas
  • 2 tapas domo bajas
  • 2 botones posteriores medio domo
  • 2 botones posteriores tipo palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte

Las tapas de joystick y los botones posteriores son intercambiables y aportan comodidad mientras que mantienen agarre y estabilidad. Asimismo, los módulos de los joystick son sustituibles, disponibles a un precio recomendado de 24,99€. Este nuevo mando mantiene todas las características del mando DualSense, como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el micrófono integrado, manteniendo su diseño y comodidad.

DualSense Edge mando PS5 ya a la venta
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir