Sony repasa las últimas y próximas novedades de PlayStation Indies y PlayStation Talents

PlayStation España confirma algunas fechas para proyectos indies desarrollados por estudios nacionales, y la disponibilidad de algunos títulos en PS Plus.
·

PlayStation España ha repasado algunas de las novedades indies más recientes o que llegarán en los próximos meses a PlayStation 5, PlayStation 4 y la suscripción PS Plus con los programas PlayStation Indies y PlayStation Talents, que apoya la creación de desarrollos independientes de estudios españoles.

Tchia llegará a PS4 y PS5 esta primavera. Es una aventura tropical inspirada en Nueva Caledonia que estará disponible en PlayStation en los próximos meses. En el juego conoceremos a Tchia, cuyo don especial le permite tomar el control de cualquier animal u objeto que encuentres en este archipiélago estilo sandbox basado en las leyes de la física.

PUBLICIDAD

Delirium se lanza el 3 de febrero a PS4 y Steam. "Amantes de los point'n click, anotad el 3 de febrero en vuestras agendas porque llega Delirium, una propuesta de sello español hecha por BlackGate Studios de lo más gamberro. Llena de referencias a la cultura pop y friki que nos harán soltar más de una carcajada. Ya puedes añadirlo a la lista de deseos de PlayStation Store y Steam", dice Sony.

The Crown of Wu tendrá una edición física para PS5. Además de PS4, PS5 y PC en digital, llegará también en formato físico para PS5 de mano de Meridiem Games. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain, tendrá dos ediciones, una edición física estándar y una edición Leyenda, que incluye varias postales de arte del juego y una carta del protagonista, Wu, todo empaquetado en una carcasa de diseño exclusivo.

Ya disponibles

Jett: The Far Shore es un juego juego de acción y aventuras que te invita a un viaje interestelar para labrar el futuro a un pueblo perseguido por el olvido. Encarnamos a la exploradora Mei, la primera en llegar a un planeta oceánico mítico. Tomamos los mandos del ‘jett’ para explora la inmensidad desconocida: sobrevuela las olas, surca costas vírgenes y ábrete paso por los bosques sobrenaturales. Está disponible con la suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium.

Aurora's Journey and the Pitiful Lackey ya está disponible. Con una historia de estilo retro-futurista, presenta a Aurora Aylesworth, una joven astrónoma que busca a su padre desaparecido años atrás. Le acompaña su fiel lacayo, un curioso personaje de la raza roboto que llega a la tierra en una nave misteriosa. Ya está disponible tanto en PlayStation Store como en Steam.

Omno, en PS4, este enero con PS Plus Extra o Premium. Es un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. "Repleto de puzles, secretos y obstáculos que superar, el poder de una civilización perdida te transportará a bosques, desiertos, tundras… o las nubes mismas. En tu periplo descubrirás un mundo vibrante y lleno de formas de vida extrañas y maravillosas, desde criaturillas hasta gigantes enigmáticos".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Crown of Wu PS4 PC PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Tchia PC PS5 PS4
Lanzamiento: 21/3/2023 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 2/2/2023 · Género: Aventura
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Delirium PS4 PC
Lanzamiento: 31/12/2022 · Género: Aventura
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Aventura
Omno PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Aventura
Análisis Tchia PC
Análisis Jett: The Far Shore PS5
Requisitos Tchia
Requisitos Delirium (2017)
Requisitos Omno

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir