Juegos de PS Plus de febrero confirmados: OlliOlli World, Mafia Definitive Edition y más

El martes 7 de febrero se podrán reclamar gratis estos cuatro juegos de PS Plus Essential: OlliOlli World, Mafia Definitive Edition, Destiny 2: Más Allá de la Luz y Evil Dead: The Game.
·

  • Juegos gratis de febrero en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games y Prime Gaming
  • Tras la ya habitual filtración de los juegos mensuales de PS Plus Essential, la compañía ha confirmado oficialmente cuáles serán los títulos que los miembros suscritos a este servicio podrán reclamar este mes en PS5 y PS4. En el blog oficial de PlayStation España podemos comprobar que, efectivamente, el leak estaba en lo cierto y que los juegos que se podrán obtener sin coste adicional en febrero son los siguientes:

    Juegos de PS Plus Essential de febrero de 2023.
    PUBLICIDAD

    Estos cuatro videojuegos se podrán reclamar sin coste adicional a partir del martes 7 de febrero, pudiéndose jugar gratis durante todo el tiempo que se mantenga activa la suscripción a PS Plus Essential, Extra o Premium. Se pueden añadir a la biblioteca a coste cero hasta el lunes 6 de marzo, cuando serán sustituidos por los juegos de marzo de PS Plus Essential. Mientras tanto, los juegos de enero de PS Plus pueden seguir reclamándose hasta el martes que viene, por lo que es la última oportunidad de conseguir Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 gratuitamente.

    ¿Merecen la pena los juegos de febrero de PS Plus?

    OlliOlli World un juego de skate y plataformas, al igual que sus predecesores con un adictivo sistema de misiones, sus controles prácticamente perfectos y sus niveles tan bien diseñados. "Si os gustan los monopatines, las plataformas y poneros a prueba, OlliOlli World es un juego que no os podéis perder", contamos en el análisis.

    Mafia Definitive Edition es un remake del primer Mafia que destaca sobre todo por actualizar los gráficos de esta aventura de acción en tercera persona en mundo abierto. Evil Dead The Game traslada la saga de Sam Raimi a un multijugador asimétrico "una experiencia sencilla, pero directa, con puede que demasiada ornamentación de por medio pero que por lo menos funciona como complemento para los guiños y referencias", señalamos en las conclusiones de nuestro análisis.

    Finalmente, Destiny 2: Más allá de la luz es una expansión del shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie que aporta más contenido, armas, historia y niveles de campaña.

    PS Plus Collection dejará de estar disponible el 9 de mayo.

    Adiós a PS Plus Collection

    Aprovechando el anuncio de los juegos de PS Plus Essential de febrero, Sony ha confirmado una noticia que repercute exclusivamente a los usuarios de PS5: los juegos gratis de PS Plus Collection dejarán de estar disponibles el 9 de mayo. Es decir, esta selección de grandes éxitos de PS4 ya no se podrán reclamar a coste cero una vez llegue la fecha límite, aunque quienes lo hayan sumado ya a sus bibliotecas de PS5 se los podrán quedar gratis para siempre (manteniendo activa la suscripción).

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir