Summer Game Fest 2022 desvela sus más de 30 colaboradores: PlayStation, Xbox, Capcom y más

Esta es la lista completa de compañías que participarán en el Summer Game Fest 2022, tanto en la gala inaugural del 9 de junio como en otros eventos repartidos a lo largo del mes.
·

Geoff Keighley, principal responsable de Summer Game Fest, ha desvelado las compañías de videojuegos que colaborarán en su evento veraniego. No se refiere a aquellas que mostrarán novedades en la gala inaugural del Summer Game Fest 2022, que tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española), sino las que de algún modo u otro se asociarán a la marca de Keighley para llevar a cabo sus propios "eventos, actividades y actualizaciones para fans", ya sea dentro o fuera de la retransmisión de apertura.

En total son más de 30 compañías las que se han querido apuntar al Summer Game Fest 2022 organizado por el equipo de Geoff Keighley y en un tweet publicado en su perfil personal ya ha desvelado algunas de ellas, aunque todavía quedan otras por anunciar, según ha explicado. Esta es la lista completa de editoras y desarrolladoras que participará en el evento veraniego de este año, acompañadas de sus proyectos anunciados y rumores que podrían oficializar este verano:

PUBLICIDAD

Summer Game Fest 2022, el gran evento veraniego del videojuego

Como podéis ver, la mayoría de grandes compañías de videojuegos han decidido asociarse con Summer Game Fest 2022 para compartir sus novedades veraniegas, a excepción de ausencias notables como la de Nintendo, que de momento no aparece en la lista de Geoff Keighley. Otras compañías participarán en este evento relacionando sus propias retransmisiones con la marca de Summer Game Fest, como es el caso de PlayStation, cuyo State of Play del próximo jueves 2 de junio presenta ya el logo del evento de Keighley. Eso no quita que durante la gala de apertura de Summer Game Fest 2022 no podamos ver novedades de estas editoras, así que habrá que estar pendiente de cualquier evento que se produzca a lo largo del próximo mes: "Va ser un gran mes para los fans del videojuego, ¡preparaos!", terminaba diciendo el organizador de este nuevo evento veraniego que viene a sustituir al cancelado E3 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir