Red Dead Redemption 2 recibirá un parche para PS5 y Xbox Series X/S, según un insider

AccountNgt, el filtrador que se hizo eco del retraso de Forspoken poco antes del anuncio oficial, asegura que próximamente llegará un parche 'next-gen' para el título de Rockstar Games.
·

Red Dead Redemption 2, uno de los mayores éxitos de ventas y crítica de Rockstar Games, podría recibir próximamente una actualización para la nueva generación de consolas, osease PS5 y Xbox Series X/S. Según han reportado desde Screen Rant (vía Gaming Bolt), el insider conocido en Twitter como AccountNgt comentó en un tweet que ya ha sido eliminado que un parche con mejoras para las consolas más recientes de Sony y Microsoft llegaría tras el éxito de la última reedición de Grand Theft Auto V.

Desde luego, no nos sorprendería que Rockstar quisiese aprovechar el tirón de su última remasterización para llevar las mejoras de la nueva generación a Red Dead Redemption 2, siendo este último además un juego más actual. AccountNgt, quien filtró el retraso de Forspoken poco tiempo antes de que este fuese anunciado de manera oficial, comentó en su publicación que el parche para Red Dead Redemption 2 "está cerca", aunque por el momento no tenía mucho más por compartir. Por el momento deberíamos tomar esta información con cierta precaución debido a que Rockstar no se ha pronunciado al respecto, aunque teniendo en cuenta el historial del insider no nos extrañaría que una versión con mejor resolución, framerate y añadidos técnicos pudiese llegar pronto para PS5 y Xbox Series X/S.

¿Cuándo podría presentarse el parche de nueva generación?

Si tomamos el reporte del insider como cierto, podríamos especular con que el parche para la nueva generación de consolas se anunciaría de manera oficial durante la celebración del Summer Game Fest 2022, que arrancará el próximo 9 de junio con un evento inaugural a las 20:00 en España, o en un posible PlayStation Showcase que, de momento, no ha sido anunciado por Sony. Que la actualización se anunciase en este último evento tendría cierto sentido ya que, como recordaréis, PlayStation y Rockstar Games unieron fuerzas para promocionar la reedición de GTA V para PS5.

Gerard Martí

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir