Street Fighter 6 se mostrará durante el próximo State of Play, según un rumor

El State of Play programado para el próximo 2 de junio podría contar con la participación de Street Fighter 6 tal y como ha asegurado el periodista e 'insider' Jeff Grubb.
·

Street Fighter 6, la próxima entrega numerada de la popular saga de lucha desarrollada por Capcom, mostraría un primer vistazo de su jugabilidad en el State of Play que se celebrará el 2 de junio a las 23:59 (hora peninsular española) tal y como ha insinuado el periodista Jeff Grubb a través de su cuenta de Twitter (vía Gaming Bolt). El juego fue anunciado por primera vez en un breve teaser tráiler el pasado 21 de febrero y le acompañó cierta polémica por mostrar un logo aparentemente poco trabajado en comparación con los del resto de entregas.

PUBLICIDAD

Sony especificó que el próximo State of Play estará centrado en los títulos que llegarán junto al lanzamiento de PlayStation VR 2, así como en otros tantos de compañías de terceros. Tomando esta información como base, además de que cabe recordar que el estudio japonés aseguró que veríamos más acerca del juego en verano, Grubb comentó el pasado 27 de mayo que en este evento "aparecerá Street Fighter 6". A pesar de que no son pocos los usuarios que han contestado al periodista señalando que tiene más lógica que Capcom se esté guardando Street Fighter 6 para EVO 2022, un evento dedicado a los títulos de lucha que se celebrará en agosto, Grubb ha insistido en que sus fuentes le han asegurado que el juego se mostraría "antes que EVO". Habrá que esperar a la presentación para comprobarlo.

El State of Play contaría con un nuevo Killzone y MW2

Además de la posible presencia de Street Fighter 6, el State of Play que se emitirá este mismo jueves podría ser el evento en el que se anunciará una nueva entrega de Killzone enteramente desarrollada para el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony PlayStation. Además, ciertos rumores apuntan a que en la misma retransmisión se mostraría por primera vez un modo de realidad virtual de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) que también llegaría para PSVR 2.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir