Lanzamientos más destacados de mayo: Trek to Yomi, Salt and Sacrifice, Sniper Elite 5 y más

Repasamos los nuevos lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Puede que en mayo no haya lanzamientos tan esperados como en meses anteriores, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de grandes obras que nos está dejando este 2022, pero echando un vistazo al calendario podemos concluir que sin duda este mes vamos a tener una buena tanda de novedades a las que jugar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y Nintendo Switch.

Entre todos los lanzamientos de mayo, en Vandal hemos querido recopilar algunos de los estrenos más destacados que podremos disfrutar a lo largo de este mes, una lista en la que vais a encontrar tanto grandes producciones como videojuegos independientes para todas las plataformas. Podéis verla a continuación, ordenada por fecha de lanzamiento:

Nuevos ports y acceso anticipado de My Time at Sandrock

A esta lista de lanzamientos destacados tenemos que sumarle algunas otras novedades que llegan en forma de nuevas versiones de juegos ya conocidos o estrenos de accesos anticipados, como es el caso de My Time at Sandrock, la continuación del exitoso My Time at Portia cuyo early access arrancará el 26 de mayo en PC a través de Steam (aunque también tiene prevista su llegada a consolas más adelante. En cuanto a nuevas versiones destacan dos: la de This War of Mine para PS5 y Xbox Series X/S, que llegará con un Final Cut el 10 de mayo, y la de Streets of Rage 4 para móviles, que se lanzará el 24 de mayo en dispositivos iOS y Android.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Salt and Sacrifice PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Acción / Rol / Aventura
My Time at Sandrock PC Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/11/2023 · Género: Acción / Rol / Aventura
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Sniper Elite 5 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2022 · Género: Acción / Shooter
Análisis Salt and Sacrifice PC
Análisis My Time at Sandrock PS4
Análisis Sniper Elite 5 Xbox Series X/S
Análisis Trek to Yomi PC
Todos los juegos de Sniper Elite

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir