Lanzamientos más destacados de abril: Nintendo Switch Sports, LEGO Star Wars y más

Abril viene cargado de nuevos lanzamientos, quizás no tanto como en meses anteriores pero con una buena tanda de novedades para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

No cabe duda de que 2022 ha comenzado con muy buen pie: en los meses de febrero y marzo se han estrenado grandes videojuegos en todas las plataformas, títulos cuya calidad les asegura un hueco en la lista de los mejores lanzamientos del año. Tras ese aluvión de nuevos juegos, es posible que la lista de estrenos de abril se nos quede algo corta si la comparamos con las de meses anteriores, pero eso no significa que durante este mes nos vayamos a quedar sin novedades que probar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

En Vandal hemos recopilado los lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, una lista quizás no muy extensa, pero que nos va a mantener a los mandos durante todo el mes en cualquiera de estas plataformas. A continuación podéis ver los estrenos más destacados del mes:

PUBLICIDAD

Nuevas versiones para otras plataformas

Además de estos lanzamientos destacados, en abril también se van a estrenar nuevas versiones de juegos ya publicados con ports para plataformas en las que no estaban disponibles. La consola que más relanzamientos recibirá este mes es, como de costumbre, Nintendo Switch, en la que se publicarán el aclamado 13 Sentinels: Aegis Rim (12 de abril), Tormented Souls (14 de abril), Toodee and Topdee (14 de abril), el ya casi clásico Star Wars: El poder de la fuerza (20 de abril) y Zombie Army 4: Dead War (26 de abril).

Otras plataformas también recibirán novedades de estas características en su catálogo. Una de las más destacadas es la llegada de Godfall a Xbox Series X/S y Xbox One (7 de abril), ya que deja atrás su período de exclusividad en PlayStation al mismo tiempo que estrena una Ultimate Edition. Un poco más tarde, el 15 de abril, se estrenará el recomendable Road 96 en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, una magnífica aventura narrativa roguelite que ya lleva un tiempo disponible en PC y Switch. Por último, este mes también se lanzará la versión next-gen de Chernobylite, que llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 21 de abril.

Aunque estos sean los lanzamientos más destacados del mes, hay algunos estrenos más que también ampliarán los catálogos de estas plataformas, además de las sorpresas que se puedan lanzar sin previo aviso. Contadnos, ¿cuáles son vuestros juegos más esperados de abril?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir