La aventura samurái Trek to Yomi llegaría a PC, PlayStation y Xbox el 2 de mayo

La cuenta de Twitter 'PlayStation Game Size' pone fecha al juego de Flying Wild Hog que oficialmente está anunciado para primavera de 2022 y que se estrenará en Game Pass.
·

Trek to Yomi, la aventura de samuráis en blanco y negro inspirada en las cintas de Akira Kurosawa, se estrenará el 2 de mayo según PlayStation Game Size. Esta cuenta de Twitter se dedica a analizar la base de datos interna de PlayStation Store, la tienda digital de PS5 y PS4, en búsqueda del tamaño de los juegos que están por estrenarse, pero a veces también da con fechas de lanzamiento. Sin embargo, estas pueden ser provisionales, por lo que coged esta información con pinzas.

Devolver Digital, la editora del juego, anunció que se estrenará en primavera de 2022, por lo que el 2 de mayo entra dentro de esa ventana de lanzamiento. Trek to Yomi está desarrollado por Leonard Menchiari con el apoyo de Flying Wild Hog, los responsables de Shadow Warrior 3. Se lanzará, además de en PlayStation 5 y PlayStation 4, en Xbox Series, Xbox One y PC (Steam y Tienda Microsoft). Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Hace unos días pudimos probar la primera hora de una aventura prometedora. "Incluso si Trek to Yomi sorprende más por la parte artística que por su núcleo jugable, cualquier aficionado a los juegos de samuráis debería seguir su pista", dijo Ramón Varela en sus impresiones. "No es que el gameplay no enganche, está lejos de ser malo, lo que sucede es que no trae grandes sorpresas y el potente apartado artístico se convierte en la auténtica estrella del juego, sin duda será lo que más dé que hablar".

¿Se estrenará en el Project Spartacus de Sony?

Esta semana Sony se guarda varios anuncios bajo la manga, según conocedores de los tejemanejes de la industria. Entre ellos, de acuerdo con informaciones de Bloomberg, está Project Spartacus, una fusión de PlayStation Plus y PlayStation Now que tendrá tres modalidades de suscripción.

Devolver Digital estrenó a principios de marzo Shadow Warrior 3 en PlayStation Now, un movimiento extraño, pues el servicio de Sony no suele recibir juegos de lanzamiento (también ocurrió con GTA 3: Definitive Edition). Trek to Yomi, por tanto, no sería un raro candidato para la nueva suscripción, sobre todo teniendo en cuenta que también se estrena en Game Pass.

Trek to Yomi

Además, Nobody Saves the World, lo último de los creadores de Guacamelee!, se lanzó a principios de enero para PC, Xbox Series y Xbox One, e incluido en Game Pass. PlayStation Game Size ha informado de que el juego ha aparecido en la base de datos de PlayStation Store. No sería de extrañar que también estuviera en ese Project Spartacus al que supuestamente le pondremos nombre esta semana.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trek to Yomi

Portada Trek to Yomi
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Trek to Yomi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir