Devolver Digital se mofa de los enrevesados DLC de Sonic Origins

La editora independiente ha publicado un tweet en el que se burla de a infame tabla del contenido adicional de Sonic Origins aprovechando el inminente lanzamiento del esperado Trek to Yomi.
·

Cuando SEGA anunció ayer los detalles oficiales de Sonic Origins, el nuevo recopilatorio remasterizado de los primeros juegos de la saga, hubo sensaciones encontradas por parte de la comunidad, ya que además de los nuevos modos de juego y gráficos remasterizados también se anunciaron varios DLC a los que se podrá acceder comprando ediciones especiales o pagando por ellos por separado, aunque también a través de la reserva podremos conseguir contenido adicional.

Tabla con los DLC de Sonic Origins.

Toda esta información, algo enrevesada, se convirtió pronto en polémica ya que la compañía acompañó la nueva información de Sonic Origins con una tabla que explica qué edición debemos comprar para conseguir el contenido que queramos, una idea que no gustó demasiado tanto dentro como fuera de la comunidad de fans del erizo azul. SEGA no dejó de recibir quejas por esta decisión y los memes comenzaron a surgir rápidamente; ahí es donde entra la editora independiente Devolver Digital, que en mitad de la polémica ha publicado el siguiente tweet:

PUBLICIDAD

Humor ante la polémica: Devolver Digital, Trek to Yomi y Sonic Origins

Aprovechando que quedan justo dos semanas para el estreno de Trek to Yomi, Devolver Digital ha publicado una tabla similar a la que SEGA lanzó sobre los DLC de Sonic Origins. La diferencia, eso sí, está clara: mientras que en una hay que hacer encaje de bolillos para conseguir una animación para el menú de inicio, en otra todo el contenido está disponible en todas las ediciones. "Nuestro departamento de marketing ha creado una guía muy útil para reservar Trek to Yomi", dicen con sorna desde la editora independiente, aprovechando para recordar que el juego está disponible para su precompra con un 10% de descuento en todas las plataformas.

Si más allá de esta polémica os interesan ambos juegos, os recordamos que Trek to Yomi llegará el 5 de mayo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, estando disponible a través de Xbox Game Pass. Podéis leer nuestras impresiones aquí. Más tarde llegará Sonic Origins, que se lanzará el 23 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, sin formato físico por el momento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins Switch
Análisis Trek to Yomi PC
Todos los juegos de Sonic
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir