My Time at Sandrock estrenará su acceso anticipado en PC el próximo 26 de mayo

El estudio Pathea Games anuncia que My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia, llegará a Steam y Epic Games Store como acceso anticipado el próximo 26 de mayo a un precio de 24,99 dólares.
·

Han pasado cerca de dos años desde que My Time at Sandrock, la esperada secuela de My Time at Portia, empezase a buscar financiación a través de Kickstarter. Por suerte para los fans, la espera está cerca de terminar ya que Pathea Games, el estudio encargado del desarrollo del título, ha anunciado que My Time at Sandrock se lanzará como early access (acceso anticipado) el próximo 26 de mayo a un precio de 24,99 dólares. Os recordamos que el juego llegará exclusivamente a PC (Steam y Epic Games Store) y que estará disponible en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, tailandés, coreano, japonés y chino (simplificado y tradicional).

¿Por qué se lanzará en acceso anticipado?

"La comunidad de la saga My Time es muy importante para nuestro estudio, y creemos que el acceso anticipado es una oportunidad única para aprender de nuestros jugadores qué cambios son los más importantes para ellos antes de proceder al lanzamiento completo del juego en el futuro", comenta en estudio en una reciente publicación de la página de Steam del juego. Por otro lado, el estudio destaca que el acceso anticipado de My Time at Sandrock durará un año entero con tal de que los desarrolladores tengan tiempo suficiente para recibir el feedback de la comunidad, perfeccionarlo y añadir nuevas características.

A lo largo de las futuras actualizaciones del acceso anticipado, que contiene de base parte del primer acto de la historia, los desarrolladores prometen que irán implementando las misiones de historia para los NPC, terminarán la línea de misiones principal, desarrollarán el mundo y pulirán algunas asperezas técnicas. Además, el equipo pretende añadir más música y probar el modo multijugador. Finalmente, sus responsables destacan que "los jugadores del acceso anticipado tendrán la oportunidad de adquirir la copia de venta al público del juego a un precio menor que los que lo compren el día de lanzamiento".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Time at Sandrock

Portada My Time at Sandrock
My Time at Sandrock PC Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/11/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis My Time at Sandrock

My Time at Sandrock es un simulador de granjas desarrollado por Pathea Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de My Time at Portia nos lleva a un mundo postapocalíptico y desértico en el que tendremos que cultivar y construir para llevar la prosperidad a tu granja y la ciudad mientras te relacionas con más de 30 personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir