GTA 5 es el juego más visto de Twitch en 2021 ocho años después de su lanzamiento

Grand Theft Auto V encabeza la lista de juegos más vistos de Twitch en 2021 con 2100 millones de horas visualizadas por la comunidad.
·

¿Hay algún récord que Grand Theft Auto V no haya superado? Este año nos hemos enterado de que el mundo abierto de Rockstar Games ha vendido ya más de 155 millones de copias a nivel internacional, pero es que además un nuevo estudio de audiencia de Twitch desvela que es el videojuego más visto de la plataforma en 2021 incluso aunque han pasado ya ocho años desde su alzamiento original y que, a tenor de las cifras de venta se podría pensar que prácticamente todo el mundo lo tiene y pocos preferirían verlo en directo antes que jugar.

Sin embargo los datos no mienten; un estudio de Stream Elements confirma que Grand Theft Auto V es el juego más visto del año en Twitch con 2100 millones de horas de visualización, únicamente superado por los canales de just chatting (sección en la que entran podcasts, programas o streamers que simplemente comentan variedades con su comunidad) que han atesorado un total de 3100 millones de horas de visualización este año.

Para ser honestos no nos sorprende que GTA 5 sea el juego más visto de Twitch, sobre todo por el éxito de GTA Online, un modo multijugador que ya se ha convertido en experiencia independiente y que acaba de recibir una expansión gratuita con la aparición de Franklin Clinton, personaje principal del modo campaña.

Los otros juegos más vistos de Twitch en 2021

En la lista de lo más visto nos encontramos con otros juegos populares como League of Legends (1800 millones de horas), Fortnite (1000 millones de horas) o Valorant (949 millones de horas). Precisamente del battle royale de Epic Games os hablábamos hace poco para contaros que es el juego más popular de la plataforma según datos de búsqueda, algo que también nos desvelaba que Auronplay es el streamer español más famoso. Los autores de este estudio no se sorprenden de los juegos que aparecen en la lista, aunque destacan la incorporación de New World, el MMO de Amazon, que se ha estrenado este año entrando en el puesto número 18 de juegos más vistos de Twitch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir