GTA Online: The Contract con Franklin Clinton, emisora con Rosalía y más novedades

Los jugadores de Los Santos pueden disfrutar de una nueva historia con Franklin Clinton, así como dobles recompensas, descuentos, ventajas y muchas más novedades.
·

¿Estáis preparados para vivir una nueva aventura en Grand Theft Auto V? Desde Rockstar anuncian que ya está disponible The Contract, una historia completamente nueva para GTA Online donde el protagonista será Franklin Clinton: es uno de los personajes principales de GTA V, y en esta ocasión los jugadores tendrán que ayudarle a él y sus amigos a una agencia de management de celebridades. Se puede descargar gratis para los propietarios de Grand Theft Auto V. Esta semana también recibiremos doble de GTA$ y RP en Transform Races, Herbicida y Comité de bienvenida; la emisora de Rosalía y muchas más bonificaciones especiales.

GTA Online: The Contract ya disponible

GTA Online: The Contract nos invita a unir fuerzas con Franklin Clinton, protagonista de Grand Theft Auto V y que ahora llega como mandamás de de F. Clinton & Partner. Hablamos de una "agencia de soluciones para famosos" que se dedica a "proteger" la imagen de los peces gordos de Los Santos.

The Contract llega a GTA Online

Si nos asociamos con la agencia de Franklin, eso nos abrirá las puertas a trabajar también con otros personajes muy queridos: Lamar Davis, el viejo amigo de Franklin, forma parte de la historia; también su fiel compañero Chop, o con Imani, la hacker de élite de la agencia. ¿Y cuál será nuestra primera labora como ayudantes de Franklin? Encargarnos de que Dr. Dre resuelva un robo en el que "hay mucho en juego".

Llega el contenido The Contract a GTA Online

"El robo del teléfono móvil de Dr. Dre es la comidilla de todos en las calles de Los Santos. Dicen que está lleno de temas inéditos del próximo álbum de Dr. Dre, así que debes encontrarlo antes de que alguien los filtre", detallan desde Rockstar. "Este caso puede encumbrar a tu agencia o acabar con ella, y a ti te toca hacer el trabajo sucio".

PUBLICIDAD

La historia nos irá revelando nuevos temas de la leyenda del hip hop y ganador de seis premios Grammy, estrenados en exclusiva en esta gran actualización de GTA Online.

Llega el contenido The Contract a GTA Online

Los jugadores también podrán pasarse por Record A Studios, donde tendrán la oportunidad de ver a Dr. Dre en pleno apogeo. En este estudio de música podremos pasar el rato con él y con otro artista invitado mientras te relajas y disfrutas del proceso de creación de éxitos musicales.

Llega el contenido The Contract a GTA Online

Y os estaréis preguntando: ¿Qué ganamos con todo esto? Pues bien: ser socios de F. Clinton & Partner nos permite adquirir un nuevo espacio de oficinas de lujo de varias plantas, perfecto para este tipo de agencias tan entregadas a ofrecer "soluciones" a las celebridades. Esta propiedad incluye un espacio de oficina para el equipo y un nivel inferior donde guardar vehículos. Además, puedes incorporar una armería que te permitirá mejorar tu arsenal y un taller de vehículos que abrirá las puertas a una nueva gama de modificaciones ideales para completar contratos para clientes.

Llega el contenido The Contract a GTA Online

Las misiones de F. Clinton & Partner

Como la agencia F. Clinton & Partner acaba de aterrizar en el mundo, tendremos que ganarnos el respeto y credibilidad de nuestros clientes. Dicho de otro modo: tendremos que recuperar vehículos y objetos valiosos, dirigir temerarias operaciones de rescate, defender bienes de gran valor y muchas cosas más.

Una vez que completemos algunos contratos, Franklin nos revelará el punto donde nos tendremos que manchar las manos de verdad: los asesinatos por encargo. "Estos encargos, clandestinos y callejeros, te concederán bonificaciones por seguir instrucciones concretas y requieren adoptar un perfil bajo", indican desde Rockstar. Podremos llamar a Imani y a Franklin desde nuestro iFruit para solicitar los contratos.

Llegan tres nuevas armas

Llega el contenido The Contract a GTA Online

Con este contenido está disponible para adquirir el fusil pesado en Ammu-Nation o comprarlo y modificarlo en la armería de tu agencia a precio rebajado. La pistola eléctrica y el lanzador de PEM compacto son artilugios que solo podrás encontrar en la armería de la agencia.

Siete nuevos vehículos

Llega el contenido The Contract a GTA Online

Esta actualización también trae consigo un total de siete nuevos vehículos. Estos tres están disponibles en Legendary Motorsport:

  • Supercoche Pegassi Ignus
  • Sedán Lampadati Cinquemilao
  • Todocamino Pfister Astron

Los restantes incorporan la tecnología de Imani, que se puede adquirir en el taller de vehículos de la agencia:

  • Supercoche Dewbauchee Champion
  • Bólido Bravado Buffalo STX
  • Sedán Enus Deity
  • Todocamino Enus Jubilee

"Las minas resbaladizas, el blindaje y las ametralladoras son elementos esenciales para el trabajo de la agencia. Además, el inhibidor de fijación de misiles impedirá que los misiles guiados puedan fijar el objetivo en ti, mientras que la unidad de control remoto te permitirá conducir a distancia", apuntan en Rockstar.

Nuevas emisoras

Nuevas emisoras de GTA Online

Cuando ruedes sobre el asfalto, sintoniza la nueva emisora de radio MOTOMAMI Los Santos, presentada por ROSALÍA y Arca, y disfruta de un amplio abanico musical que ofrece desde bachata hasta electrónica. También llegan novedades a las ondas de Radio Los Santos y West Coast Classics, entre las que se incluyen nuevos temas de artistas como Juicy J y Mike Dean, Pusha T, Dom Kennedy, Mozzy y muchos más.

Nuevas emisoras de GTA Online

Nuevas prendas de ropa

Hay cientos de prendas urbanas y accesorios nuevos, como chaquetas, suéteres, sudaderas, gorras de béisbol y tatuajes, así como nuevas pinturas faciales y peinados en la barbería. Los jugadores que visiten Record A Studios entre hoy y el 22 de diciembre recibirán gratis la gorra ajustable Westside.

Nuevas prendas de ropa de GTA Online

Cambios positivos en GTA Online

Con el lanzamiento de este contenido, los jugadores recibirán menos llamadas telefónicas y mensajes de texto y, ahora, se podrá usar el mapa del menú de pausa para ver y seleccionar opciones de juego. Además, si resaltamos los iconos de contactos del mapa, podremos ver este contenido con detalle.

Además en el menú de pausa encontraremos una serie de premios y objetivos diarios nuevo. A su vez, las tasas diarias de propiedades y negocios se han reducido, y ahora los jugadores aumentarán su nivel de reputación en el Car Meet de LS por completar contratos del taller, entregas de vehículos a clientes y exportaciones poco comunes. Por último, podremos poner más dinero en la caja fuerte del club nocturno y en la del salón recreativo.

Novedades en GTA Online

Descuentos y bonificaciones

Visita la Ruleta de la Fortuna y el Car Meet de LS para ver los premios y concursos más recientes, y consigue el doble de GTA$ y RP en Transform Races, Herbicida y Comité de bienvenida. Asimismo, todos los jugadores de GTA Online que jueguen esta semana recibirán la camiseta Radio Los Santos, totalmente gratis, para celebrar el legado de esta legendaria emisora de radio de hip hop.

Novedades en GTA Online

Bonificaciones especiales

A medida que completes cada una de las misiones del contrato de Dr. Dre, recibirás distintas bonificaciones de dinero por completarlas por primera vez. Además, completa tres contratos de seguridad hasta el 22 de diciembre para ganar una jugosa bonificación de 200.000 GTA$, que recibirás en un máximo de 72 horas.

Presta atención a GTA Online en las próximas semanas, pues te encontrarás con nuevos vehículos, regalos festivos, un nuevo modo Adversario con caras conocidas y muchas más sorpresas en Record A Studios.

Ventajas por tiempo limitado y Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir