Auronplay es el streamer español más visto en Twitch y Fortnite el juego más popular

España cuenta con Auronplay, Rubius e Ibai en lo alto de la lista elaborada por la agencia de análisis de datos Superdry mientras que Ninja es el streamer más popular del mundo.
·

El 2021 está dando ya sus últimos coletazos en este mes de diciembre que suele dedicarse habitualmente a hacer un repaso de los últimos meses, escoger los juegos del año (en galas como The Game Awards) y, por supuesto, también en analizar el contenido y los streamers más populares en plataformas como Twitch.

Dentro de esto último la agencia de análisis de datos Superdry ha realizado un extenso informe que tiene en cuenta los datos de Google de 169 países del mundo. Gracias a este informe sabemos los creadores de contenido más populares del 2021 en Twitch, lista que encabeza el americano Ninja especializado en Fortnite que, con 17 millones de seguidores de 46 países diferentes en los que es el streamer más buscado en Google, seguido de TommyInnit, un creador de tan solo 17 años de edad que tiene un Récord Guinnes al poseer el canal de Twitch dedicado a Minecraft más seguido y también el que más espectadores ha tenido viendo Minecraft en un directo en la plataforma morada.

Streamers más populares en 2021

PUBLICIDAD

Si nos fijamos en los streamers de habla hispana tenemos a 3 españoles entre los más populares comenzando por Auronplay, con 10,6 millones de seguidores y siendo el creador más buscado en países hispanoparlantes. Dentro del ranking tenemos también a otros dos creadores en nuestro idioma, Rubius e Ibai que curiosamente es el streamer más popular en España.

Juegos más populares en 2021

Fortnite, Minecraft y GTA V, los juegos más populares

Si pasamos a ver los títulos más populares el TOP 3 no creemos que sorprenda a nadie, con Fortnite liderando la estadística siendo el juego con más búsquedas en Google seguido de los incombustibles Minecraft y GTA V, mientras que en cuarto lugar quizás es más sorprendente con Genshin Impact colándose en este particular TOP 5 que cierra Valorant, el shooter que Riot Games estrenó el pasado 2020.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir