Si tienes GTA: The Trilogy para PC puedes hacerte con un juego de Rockstar gratis

Aquellos jugadores que sean propietarios de una copia para PC de GTA: The Trilogy pueden dirigirse a la tienda de Rockstar y conseguir un juego de manera gratuita.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no ha sido ese lanzamiento que los fans imaginaban que sería el regreso de la popular trilogía de Rockstar. Múltiples problemas en la versión de PC provocaron la retirada del recopilatorio en esta plataforma pese a que algunos usuarios ya lo habían comprado, y no tardaron mucho los modders en empezar a arreglar la versión de PC. Si bien la colección vuelve a estar disponible, desde la compañía quieren ofrecer a estos jugadores un juego gratis de su tienda a modo de compensación por estos contratiempos.

Un juego gratis para los usuarios de PC de GTA: The Trilogy

Desde hoy hasta principios del mes que viene, si eres poseedor de una copia de GTA: The Trilogy para PC puedes elegir entre cinco juegos de Rockstar para obtenerlo de manera gratuita. Para ello, simplemente tienes que acceder a la tienda oficial de la compañía y aprovechar la promoción. Además, si no la tienes, puedes hacerte con ella con un 20% de descuento. Los juegos que se pueden adquirir gratis son:

PUBLICIDAD
  • Grand Theft Auto 5: Premium Edition
  • Grand Theft Auto 4: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • LA Noire
  • Bully: Scholarship Edition

Y si ya tienes estos juegos, desde Rockstar ofrecen la Tarjeta Gran tiburón blanco para GTA Online o 55 lingotes de oro para Red Dead Online. La oferta termina el 5 de enero, así que si tenéis claro ya qué juego queréis o qué moneda virtual preferís, os invitamos a pasaros por la tienda de Rockstar en el siguiente enlace.

GTA: The Trilogy, sus últimas noticias

Mientras tanto los fans esperan el lanzamiento de GTA: The Trilogy en Nintendo Switch, algo que se producirá a principios de 2022 cuando llegarán también las versiones móviles. Os recordamos que la colección está disponible en todas las plataformas, tanto en físico como en digital. Desde Rockstar han estado trabajando para pulir estas remasterizaciones, llegando a lanzar parches que arreglan más de 100 bugs. Junto con eFootball 2022, se encuentra entre los juegos peor valorados de 2021.

"Rockstar nos trae de vuelta la revolucionaria trilogía de 128 bits de GTA con una remasterización repleta de problemas e indigna de su importante legado", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir