GTA 5 supera las 155 millones de copias vendidas, Red Dead Redemption 2 más de 39 millones

Take-Two comparte las cifras de ventas de GTA 5 y Red Dead Redemption 2. Revela también que GTA 5 alcanzó los 1000 millones de dólares en ventas físicas más rápido que cualquier otro juego.
·

Take-Two ha compartido los detalles de su informe de ganancias, correspondiente con el segundo trimestre, este pasado miércoles. Y las cifras son titánicas para los juegos de Rockstar: revela que Grand Theft Auto V ha superado los 155 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Red Dead Redemption 2 acumula más de 39 millones de ventas. Además, desde la firma de Strauss Zelnick, señalan que GTA 5 es el juego que más rápido ha alcanzado los 1000 millones de dólares recaudados en ventas físicas.

GTA 5 y Red Dead Redemption 2: Las gallinas de los huevos de oro

El apoyo continuado a Grand Theft Auto 5 y a Red Dead Redemption 2 han hecho que ambos títulos cuenten con una afluencia de jugadores que no cesa. Desde Take-Two aseguran que la saga GTA ha vendido más de 355 millones de unidades, y aprovechan para señalar que GTA Online seguirá "en constante evolución": recientemente hemos recibido la enorme actualización Los Santos Tuners, dedicada al mundo del tuning y que incluye el centro social del Car Meet LS.

PUBLICIDAD

De hecho, no podemos olvidar que en marzo de 2022 debutará una versión independiente de GTA Online: del mismo modo que sucede con Red Dead Online, los jugadores no necesitarán tener GTA V para adquirir esta copia. En la página web de Rockstar informan de que se podrá conseguir gratis en PlayStation 5 durante los primeros tres meses después del lanzamiento en marzo de 2022. En ese mismo mes, también debuta el juego en sí en la propia PS5 y en Xbox Series X/S ejecutándose a 4K y 60 fps.

La saga GTA alcanza los 355 millones de copias vendidas

Por otro lado, la saga de Red Dead ha vendido casi 62 millones de unidades en todo el mundo. Además, Red Dead Redemption 2 es el segundo título más vendido en Estados Unidos en los últimos 3 años según las ventas en dólares. La noticia llega después de que hace unos días los rumores indicaran que Rockstar podría preparar una remasterización del primer Red Dead Redemption, al estilo de lo que ofrecerá con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir