Henry Cavill adaptaría Red Dead Redemption 2 al cine: 'Sería divertido hacer la película'

El actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix ha reconocido que uno de los juegos que le gustaría ver adaptado en forma de película sería Red Dead Redemption 2.
·

Henry Cavill está de gira internacional presentando la segunda temporada de la serie de The Witcher para Netflix, algo de lo que pudimos dar cuenta en primera persona cuando lo vimos en Madrid durante el estreno del primer capítulo de la nueva season. En ese mismo evento el actor británico ha charlado con Game Reactor y desde el medio no han perdido la oportunidad de preguntarle por el videojuego que le gustaría ver adaptado a serie o película en Netflix.

Es una pregunta peliaguda, como el propio actor reconoce: "Es una buena pregunta... Bueno, una complicada. Entran en juego franquicias y compañías, no es algo en lo que quiera pillarme los dedos. Hay tantos juegos...", comienza diciendo antes de dar una respuesta definitiva".

"Comencé a jugar a Red Dead Redemption 2, sé que llego un poco tarde pero lo he empezado ahora y realmente lo estoy disfrutando", admite Cavill antes de zanjar su respuesta: "Creo que sería divertido convertirlo en una película". Desde el medio le animan a que fuese él mismo el que participase en una posible adaptación del juego de vaqueros de Rockstar Games: "Cavill al estilo western, ¿eh?", le sueltan, a lo que él responde: "¡Sí!".

PUBLICIDAD

Del espacio al salvaje Oeste

No es la primera vez que el actor que da vida a Geralt de Rivia reconoce su interés por llevar otros videojuegos a la gran pantalla, o al menos en participar en proyectos relacionados con este tipo de adaptaciones: recientemente surgieron rumores de que Henry Cavill podría estar interesado en participar en la serie de Mass Effect que se está cocinando en Amazon, aunque todavía no hay nada confirmado a nivel oficial.

Red Dead Redemption 2 se puso a la venta a finales de 2018 en PS4 y Xbox One, aunque su versión de PC, la que suponemos que está jugando Cavill, no llegó hasta 2019. Podéis leer nuestro análisis aquí y, si os contagiáis de la fiebre vaquera del actor, os recomendamos tener nuestra guía a mano para disfrutar al máximo de la aventura de Arthur Morgan y compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir