Nuevo State of Play estaría en camino con un anuncio inesperado que sorprendería a los usuarios

James Jarvis, productor en Future Games Show, informa de que el nuevo State of Play se anunciaría hoy mismo y llegaría el 19 de agosto. Veríamos Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Kena.
·

Sony estaría preparada para anunciar un nuevo evento State of Play centrado en mostrar novedades de sus videojuegos exclusivos más importantes y tendría una sorpresa inesperada para los usuarios. Recordemos que el último State of Play se celebró a principios del mes de julio y trajo algunas novedades bienvenidas por los jugadores como Death Stranding: Director's Cut, la edición extendida del título de Kojima Productions, o un nuevo vistazo a títulos como Deathloop o Demon Slayer. La información sobre el nuevo evento ha sido reportada por James Jarvis, productor en Future Games Show.

James Jarvis indica que los rumores sugieren que el próximo State of Play se anunciaría hoy mismo, 10 de agosto, y que se emitiría el próximo 19 de agosto. Además, el usuario agrega algunas de las novedades que podríamos ver en este nuevo evento, como el retraso confirmado de Horizon: Forbidden West para PS4 y PS5 junto a un nuevo gameplay, una mirada extendida a Kena: Bridge of Spirits, una actualización del desarrollo de Gran Turismo 7 y un anuncio sorpresa que llamaría la atención de la comunidad de jugadores. Jarvis matiza que esta información debe ser tomada con pinzas, ya que no ha sido confirmada por la propia Sony de ninguna manera.

¿Qué podríamos esperar de los títulos confirmados?

En caso de que se anuncie finalmente el evento y se corrobore la información ofrecida por James Jarvis, la ausencia de algunos títulos muy esperados por los jugadores como God of War: Ragnarok podría suponer una decepción, aunque se puede generar un interesante debate al tratar de determinar cuál sería el videojuego estrella que cerraría el evento. Respecto a los videojuegos que estarían confirmados, cabe destacar que el retraso de Horizon: Forbidden West no nos llega por sorpresa y que la aparición de Gran Turismo 7 en el evento tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que podría llegar una beta. Sobre Kena es probable que veamos un nuevo avance que sirva para amenizar su espera antes de su salida en septiembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir