En Ghost of Tsushima: Director's Cut podremos acariciar a los gatos, monos y ciervos

La Isla de Iki está poblada por una variada fauna, y los jugadores podrán dar mimos a algunos de los animales que se crucen en su camino. Debuta el 20 de agosto.
·

Ghost of Tsushima: Director's Cut agregará una de esas características que siempre gustan mucho a los jugadores: podemos dar mimos a algunos de los animales que se cruzarán en nuestro camino, mientras atravesamos la nueva Isla de Iki en compañía de Jin Sakai para vivir junto a él esta nueva aventura. Os recordamos que esta versión del título estará disponible el 20 de agosto en PS4 y PS5 tanto en España como en todo el mundo, llegando acompañada de una ristra de nuevo contenido.

Ghost of Tsushima: Director's Cut nos permite dar amor a los animales

Una de las nuevas características que ha gustado mucho a los jugadores es que ahora podemos acariciar a los gatos, monos y ciervos que encontremos en nuestro viaje por la Isla de Iki. De hecho, Jin puede domesticar a estos animales con su flauta. Una vez que se hayan calmado, nuestro héroe se podrá aproximar a ellos y acariciarlos. Mientras que los ciervos se podrán encontrar en los diversos santuarios, los monos estarán en las aguas termales... haciendo el mono.

PUBLICIDAD

Desde la cuenta de Twitter oficial del juego, han compartido algunos clips donde se muestran los momentos que podremos protagonizar una vez que se lance la Director's Cut. En la entrega original, desde Sucker Punch nos permitían también acariciar a los zorros de la isla de Tsushima. Pero esta nueva adición eleva el listón de ternura a nuevos niveles. Os dejamos con los clips para que les echéis un vistazo:

Una vez que toquemos la flauta, los animales se calmarán y nos permitirán acercarnos

"Jin puede encontrar santuarios de animales en la isla de Iki donde puede tocar melodías relajantes con su flauta para domesticar a varios animales. Una vez que se hayan calmado, Jin puede acariciarlos tanto como desee. Los gatos son solo un ejemplo", escriben los desarrolladores. "Jin también podrá encontrarse con los ciervos en los santuarios de Iki. Los monos también habitan en múltiples santuarios, o se pueden encontrar merodeando por algunas fuentes termales locales".

Os recordamos que Ghost of Tsushima: Director's Cut estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 20 de agosto, por un precio de 79,99 euros en PS5 y 69,99 euros en PS4. Los propietarios del juego en PS4 podrán adquirir el contenido de Director's Cut por un precio de 19,99 euros para la versión de PS4 y 29,99 euros para la de PS5. Tenéis todos los detalles en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir