Club de Fortnite en agosto 2021: El conjunto Skye estival y novedades para el Rift Tour

Los jugadores de PlayStation podrán acceder a Skye estival y ventajas en Rift Tour. Los suscriptores también podrán hacerse con el araguas Arrumacos aéreo arcoíris.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale en PlayStation pueden dejar un momento el campo de batalla de este battle royale gratuito; y echar un vistazo a las novedades que les aguardan en el Club de Fortnite este mes de agosto, ya disponible a través de PlayStation Store. Este mes, los usuarios podrán hacerse con el conjunto Skye estival; junto con otros accesorios dedicados al Rift Tour donde actuará Ariana Grande. Os contamos todos los detalles.

El Club de Fortnite en agosto

Club de Fortnite llega con más novedades en agosto

El conjunto de Skye estival, que podéis ver sobre estas líneas, llega de la mano del artista de la comunidad nollobandz. Incluye: el traje Skye estival, el accesorio mochilero Égida de águila maldita, el pico Espada de fuerza épica, el envoltorio ¡Michi, michi, michi!, el envoltorio Gatitud y la pantalla de carga Misión vespertina. Pero estas no son las únicas novedades que recibirán los usuarios.

Los miembros del Club de Fortnite que inicien sesión en cualquier momento entre el 5 de agosto a las 16:00 CEST y el 9 de agosto a las 16:00 CEST recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, junto con la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte inspirado en el Rift Tour. Este evento llevará a los jugadores a "realidades mágicas", con la música de Ariana Grande como principal atractivo.

Novedades del Club Fortnite en agosto
El Club de Fortnite es un servicio de suscripción por 11,99 euros al mes

Por otro lado, los suscriptores del Club de Fortnite en agosto tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual. Y si ya os habéis hecho con él recibiréis como compensación 950 PaVos; además, recibirán 1000 PaVos extra cada mes que podrán utilizar en la tienda de Fortnite. Para suscribiros a este club, simplemente tenéis que acceder al juego, ir a la tienda de objetos y suscribiros desde la pestaña del pase de batalla. Su precio es de 11,99€/mes.

Para conocer más detalles sobre este Club de Fortnite, os invitamos a leer nuestro artículo. Os recordamos que Fortnite está disponible de manera gratuita en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y dispositivos móviles. Aunque compite en el género con Call of Duty: Warzone y Apex Legends, el título de Epic Games continúa siendo uno de los más populares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir