Resumen State of Play: Deathloop, Death Stranding Director's Cut, Moss 2, Sifu y más

El evento digital de PlayStation dedicado a los próximos juegos de PS5 y PS4 nos ha dejado con sorpresas como Moss Book 2, un gameplay de Demon Slayer e indies interesantes.
·

Sony ha cumplido con lo prometido: un State of Play sin artificios centrado en Deathloop, el próximo juego de Arkane Studios exclusivo de PS5 y PC que llegará en septiembre, en títulos de third party como Lost Judgment y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicle, y obras independientes interesantes como Jett: The Far Shore y Sifu. Sí ha habido una sorpresa más o menos predecible: más detalles de Death Stranding: Director's Cut.

Deathloop: nuevas mecánicas en un gameplay de 10 minutos

Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored y Prey, ha sido el protagonista de la función; llegará el 14 de septiembre a PS5 y PC. El gameplay nos ha presentado cómo la narrativa se desarrollará con mensajes confusos que Colt, el protagonista, podrá leer en las paredes o en el aire.

También hemos visto cómo será muy importante prestar atención a las conversaciones que tienen los NPC y a cambiar de estilo de juego para sobrevivir a ciertas situaciones. Asimismo, se han presentado las mecánicas que permiten al protagonista evitar el Game Over y la que le permite conservar habilidades y equipo tras fallecer.

PUBLICIDAD

Death Stranding: Director's Cut llega el 24 de septiembre

Kojima Productions ha presentado un tráiler con gameplay de Death Stranding: Director's Cut con una fecha de lanzamiento: 24 de septiembre. En el vídeo se especifica que se trata de una "remasterización" para PS5. Se añaden nuevas misiones de historia, más enfrentamientos, un combate cuerpo a cuerpo mejorado, armas adicionales, un campo de entrenamiento, utensilios para ayudarnos en los transportes y un modo de carreras en el circuito de Fragile. Tendrá un precio de 49,99 € y quien ya lo tenga en PS4 podrá actualizar a la nueva versión pagando 10 euros.

Lost Judgment presenta un primer gameplay

Lost Judgment ha mostrado casi dos minutos de gameplay inédito. Se trata de la secuela de Judgment, el juego de acción de Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza) en el que nos ponemos en la piel de un detective que resuelve sus casos analizando pistas, explorando escenarios y pisando cabezas cuando hace falta. El título llegará el 24 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One; habrá una edición Ultimate que dará acceso anticipado el 21 de septiembre.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- profundiza en su modo aventura

Hasta hace unas semanas apenas sabíamos nada del modo historia de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, pero en el último par de semanas hemos conocido que no se limitará a los combates. El nuevo gameplay del Modo Aventura se centra en la Mansión Tsuzumi y mezcla escenas jugables con otras cinematográficas.

La ratona Quill vuelve en Moss: Book II

El primer Moss fue uno de los juegos más destacados de la primera hornada de estrenos de PlayStation VR. Ahora, esta aventura de acción y rompecabezas para la realidad virtual de PS4 vuelve con Moss: Book II. No se ha anunciado fecha de lanzamiento, pero podéis ver un tráiler con gameplay a continuación.

Primer gameplay de Jett: The Far Shore, lo nuevo de los creadores de Superbrothers

Superbrothers: Sword & Sorcery es uno de los juegos independientes más destacables jamás publicados. El año pasado se anunció el enigmático JETT: The Far Shore, del que este 8 de julio hemos visto un primer gameplay. Se trata de una aventura narrativa de exploración espacial que mezcla secciones en tercera persona donde manejamos una nave que se mueve a toda velocidad por parajes enormes con otras fases en primera persona donde dialogamos y andamos. Los creadores dicen querer expresar la sensación de asombro que se siente al mirar el firmamento. Llegará a PS5, PS4 y PC en 2021.

Sifu se retrasa a 2022 y enseña jugabilidad

Anunciado en el State of Play de febrero y planeado en principio para finales de este año, los creadores de Absolver han mostrado un nuevo gameplay del juego de kung-fu Sifu, a la vez que muestran cómo funciona la mecánica de envejecer (con cada muerte el protagonista se hace más viejo). Saldrá a principios de 2022 para PS5, PS4 y PC.

Los puñetazos de F.I.S.T. llegan el 7 de septiembre

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, el metroidvania protagonizado por un conejo con estética steampunk desarrollado por el estudio chino TiGames llegará el 7 de septiembre a PS5, PS4 y PC. Podéis ver un nuevo gameplay en el siguiente vídeo.

Arcadegeddon es lo nuevo de los creadores de Friday: The 13th

IllFonic, los creadores de Friday the 13th: The Game y Predator: Hunting Grounds han presentado Arcadegeddon, un juego de disparos cooperativo multijugador colorido repleto de jefes finales, cofres con loot, minijuegos y distintos entornos. Está disponible ya en PS5 y PC en acceso anticipado; la versión final se espera para 2022.

Tribes of Midgard presenta los contenidos de su temporada 1

El RPG de acción con temática nórdica y estética animada Tribes of Midgard llegará el 27 de julio a PS5, PS4 y PC, pero el lanzamiento no es el final. El juego continuará ampliándose y los desarrolladores, Norsfell, han presentado los contenidos de la Season 1 en el siguiente tráiler.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir