The Last of Us 2 se cuela en la lucha libre femenina de los Juegos Olímpicos

La luchadora Tamyra Mensah-Stock se llevó la medalla de oro para Estados Unidos, mientras el comentarista relataba su amor por el género zombi. Naughty Dog le ha dado la enhorabuena.
·

En unos Juegos Olímpicos que han estado muy marcados por la presencia de los videojuegos y el anime, The Last of Us 2 se ha colado en forma de referencia en la categoría de la lucha libre femenina. Ha sido después de que la luchadora estadounidense Tamyra Mensah-Stock ganara la medalla de oro, momento que el comentarista ha aprovechado para hacer un curioso juego de palabras con el título de la saga de Naughty Dog.

Tamyra Mensah-Stock, la fan del género zombi que se llevó la medalla de oro

"Ha ganado por superioridad técnica", empieza diciendo el comentarista, mientras se producía el final del combate entre Tamyra Mensah-Stock y Zhou Feng de China en cuartos de final. A continuación, continúa hablando sobre los gustos de Mensah-Stock: "Adora las películas de zombis, y ahora los videojuegos sobre zombis". Unas palabras con las que lanza la referencia a The Last of Us: "Está mirando a su alrededor y, desde luego, tiene que sentirse como la última de todos (The Last of Us), porque el resto de competidoras ha desaparecido".

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter oficial de Naughty Dog ha querido extender su enhorabuena a Mensah-Stock, que finalmente se alzó con el oro para Estados Unidos: "Una gran enhorabuena a la luchadora estadounidense Tamyra Mensah-Stock por llevarse a casa la medalla de oro olímpica 🥇 Nos sentimos honrados de que seas fan de The Last of Us, ¡eres realmente lo mejor de nosotros!", escribieron los desarrolladores. También han dado las gracias al user de Reddit u/Fantastic_Panic por compartir el vídeo. "Estuvimos encantados de ver esto".

"Tiene que sentirse como the last of us, porque el resto de las competidoras han desaparecido"

Esta referencia en la lucha libre ha servido también a los fans para recordar ese intenso debate vivido cuando se presentó al personaje de Abby, en el galardonado videojuego de Naughty Dog. Cierto sector de jugadores indicó que el cuerpo de esta protagonista era "irreal" o "no femenino", cuando en realidad está basado en el de la atleta Colleen Fotsch. Después de sintonizar la competición de la lucha libre femenina en los Juegos Olímpicos, suponemos que el resto de dudas han quedado despejadas.

Os recordamos que The Last of Us Parte II se encuentra disponible en exclusiva para PS4. "El juego más ambicioso e impactante de Naughty Dog con el que vuelve a superarse. Una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable", escribimos en nuestro análisis. Mientras tanto, HBO ya ha arrancado con el rodaje de la serie de televisión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir