La actriz Brie Larson también es Capitana Marvel en Fortnite gracias a la nueva skin

La superheroína de Marvel ha hecho su entrada triunfal en el popular battle royale, y la actriz que la interpreta en las películas no ha dudado en compartir una foto al respecto.
·

Fortnite Battle Royale dio la bienvenida en el día de ayer a los personajes provenientes del universo de Marvel: Capitana Marvel, Black Panther o Taskmaster se sumaban al popular juego de Epic Games, disponible tanto en España como en todo el mundo. Hay una persona a la que esta llegada le ha hecho especial ilusión: la galardonada actriz Brie Larson, que se encarga de interpretar al personaje en la gran pantalla en las películas de Marvel Studios. "Junto a la realeza de los superhéroes", escribió Larson en su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen del juego con las skins en su Nintendo Switch.

Fortnite Battle Royale: Llegan más personajes de Marvel

Desde el pasado martes 22 de diciembre los jugadores de Fortnite pueden hacer uso de estas tres nuevas skins, disponibles como parte de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 del battle royale. Una de las jugadoras que no ha dudado a la hora de hacerse con este pack de atuendos ha sido la actriz Brie Larson, que además este año sorprendía inaugurando su propio canal de YouTube.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, Larson publicó una imagen de su Nintendo Switch personalizada, donde se muestra la imagen de Capitana Marvel junto a Black Panther y Taskmaster. Con un poco de suerte, es posible que veamos a Larson probar suerte en el Battle Royale de Epic Games en algún vídeo que suba a su canal de YouTube.

Aficionada también a los videojuegos

No es la primera vez que se hace evidente el amor de Brie Larson por los videojuegos. Durante esta pasada cuarentena, la actriz no dudó a la hora de mostrar su isla de Animal Crossing: New Horizons, desvelando además que su vecino preferido es Soraya, la hámster. Además, ha mostrado interés en participar en una hipotética película del juego de Nintendo... y también en interpretar a Samus Aran de la saga Metroid en algún futuro proyecto cinematográfico.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir