Fortnite podría recibir un nuevo vehículo con torreta montada

Es uno de los descubrimientos que han hecho los usuarios investigando entre los archivos del juego. Recordemos que este artículo puede acabar no llegando al título.
·

Investigar entre los archivos de Fortnite Battle Royale es ya todo un ritual extendido entre la comunidad de jugadores del popular título de Epic Games. Es por eso que cada descubrimiento que se realiza se sigue con gran detenimiento por parte de los usuarios, porque puede preceder la llegada de contenido nuevo al juego en sí mismo. Recientemente uno de los dataminers dedicado a este título ha compartido en Twitter su hallazgo: es posible que el battle royale acabe recibiendo un vehículo con una torreta montada. De nuevo, esto no es una confirmación de nada y habría que esperar a que la propia compañía realice el anuncio pertinente.

Fortnite Battle Royale: Su posible vehículo con torreta incorporada

El tuit está escrito por el filtrador de Fortnite VastBlast, pero recordamos que es importante esperar a que Epic Games haga oficial esta información. Si bien los datos del juego pueden ocultar los elementos que se preparan para sumarse al título en cuestión, estos pueden verse modificados o descartados antes de implementarse en el juego. En el caso de skins como la de Halo, finalmente llegaron al battle royale después de aparecer filtradas.

Por el momento, será interesante descubrir si el nuevo vehículo está realmente o no en camino. Un coche con torreta podría girar las tornas de este título, donde los jugadores se afanan por sobrevivir y ser los últimos en pie para alzarse con la victoria. VastBlast, en concreto, es popular entre la comunidad de usuarios porque sus hallazgos suelen ser bastante acertados respecto a lo que llegará al juego en un futuro. Sin embargo, toca esperar.

Un coche con torreta montada podría llegar a Fortnite

En las últimas noticias relacionadas con el juego, descubrimos que Fortnite se actualizaba recientemente para añadir una característica que permite disfrutar del título a 120 fps en PS5 y Xbox Series X/S a reduciendo al mismo tiempo la resolución. Además, daba la bienvenida a un modo de juego muy parecido a Among Us: El espía interior.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir