Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing y desvela quién es su habitante preferido

La actriz, conocida por ser la Capitana Marvel, es una reconocida aficionada al mundo del videojuego.
·

Brie Larson, actriz conocida por producciones como Room o Don Jon y que alcanzó el estado de celebridad al protagonizar Captain Marvel, es una veterana del mundo de los videojuegos y en los últimos meses ha hablado en diferentes ocasiones de su experiencia con Animal Crossing: New Horizons. Ahora ha publicado un vídeo donde muestra su isla y nos habla su vecino favorito.

A través de su canal de YouTube la actriz californiana ha desvelado que ha tenido que empezar dos veces su partida en el juego de Nintendo debido a que la compañía japonesa no permite traspasar la partida de una consola a otra: empezó jugando con su Nintendo Switch Lite, pero luego quiso continuar con su consola estándar de la edición especial del juego. Al ver que no podía traspasar los datos decidió empezar de nuevo.

PUBLICIDAD
Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing y desvela quién es su habitante preferido Imagen 2

"Por favor, Nintendo, sé que decís que vais a hacerlo pronto, pero podríais hacerlo más rápido, porque he trabajado muy duro en mi isla y tenía muchas ganas de compartirla con todo el mundo", dice la actriz. La compañía ha asegurado que lanzará una herramienta para permitir traspasar los datos, dado que el título no es compatible con el sistema de guardado en la nube de la propia compañía, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para esta característica.

En el vídeo la actriz aprovecha para responder varias preguntas de aficionados y seguidores. Así descubrimos su habitante favorito es Soraya, la hámster de personalidad perezosa. En inglés se llama Soleil y dice que "es muy mona. Creo que es un hámster y tiene un bolso pequeñín". El personaje debutó en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing y desvela quién es su habitante preferido Imagen 3

Según cuenta Larson, ha jugado bastante durante el confinamiento por covid-19 y el título de Nintendo ha sido parte de las cosas que han ayudado a hacer más agradable la situación.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir