Fortnite: Skins Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster ya disponibles

Tres nuevos personajes de Marvel se unen a la cacería de Fortnite en la Temporada 5 del Capítulo 2 este 22 de diciembre. Te contamos cómo conseguir a Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster.
·

Fortnite Battle Royale está echando la casa por la ventana estas últimas semanas presentando skins de personajes populares; en esta ocasión le toca el turno a una nueva selección de trajes y héroes de la casa Marvel, ni más ni menos que a Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster. A partir de hoy martes 22 de diciembre de 2020 estas tres skins ya se encuentran disponibles en la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 del juego de Epic Games. A continuación te contamos todos los detalles, qué contenidos incluyen y cómo conseguirlas.

¿Cómo conseguir a Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster en Fortnite?

Hay todo tipo de motivos para convertirse en guerrero, ya sea la responsabilidad de un rey, el deber de un soldado o el precio de un mercenario.

Los conjuntos de las tres nuevas skins de Marvel de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster en Fortnite ya están disponibles para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos. Esta colección pertenece al nuevo pack de Marvel: realeza y guerreros que aparece en la sección por tiempo limitado de la tienda. Por supuesto como es habitual, las tres skins están a la venta en absolutamente todas las plataformas de Fortnite.

PUBLICIDAD
¿Cómo conseguir a Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster en Fortnite?

En concreto las tres skins pueden adquirirse juntas por un precio total de 24,99 euros en España y Europa. Estos son los contenidos de las skins y sus complementos y accesorios dentro del pack:

Black Panther

  • Traje de Black Panther: con el estilo Black Panther (con carga cinética).
  • Pico dual: Dagas de vibranium.
  • Ala delta: Deslizador wakandiano.
  • Accesorio mochilero: Capucha del Rey con la variación de estilo Capucha del Rey (con carga cinética).

Capitana Marvel

  • Traje de Capitana Marvel: con la variación de estilo Capitana Marvel (potenciada).
  • Pico: Báculo alfa.
  • Ala delta: Poder de Mar-Vell.
  • Accesorio mochilero: Coraza trasera Kree con la variación de estilo Coraza trasera Kree (potenciada).

Taskmaster

  • Traje: de Taskmaster.
  • Accesorio mochilero: Escudo del imitador.
  • Pico: Espada del copión.

Desconocemos el tiempo por el cual estas tres skins estarán a la venta en la tienda de objetos, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas cuanto antes para no dejarlas escapar. Además puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite. Recientemente ha habido quejas por varias skins del juego que sí se considera que aportan "ventajas jugables". Cabe destacar que ayer mismo se activaron los Desafíos de Wakanda con los que se puede conseguir gratis el gesto Saludo de Wakanda.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir