Brie Larson insiste en que le gustaría ser Samus Aran en el cine

La actriz expresa su deseo de encarnar al personaje de Nintendo en una posible adaptación cinematográfica de la saga Metroid.
·

A la actriz estadounidense Brie Larson le gustaría encarnar a Samus Aran en una posible adaptación al cine de la saga de videojuegos Metroid, de Nintendo. Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz lo sugiere y habla de cómo le gusta este personaje, del que se disfrazó hace unos años.

Ahora, en una entrevista con Garry Whitta en su programa estilo late show hecho sobre Animal Crossing: New Horizons, la actriz ha hablado sobre este deseo y su relación con el personaje de Nintendo.

PUBLICIDAD

Al recordarle Whitta esa idea de encarnar a Samus en el cine, Larson afirma que "me encantaría. Fui de Samus hace dos Halloweens. Era un traje de 20 dólares que compré en Amazon; no era nada especial, pero me emocionó tanto que puse fotos en Instagram con el disfraz".

Para Larson, Samus "siempre ha sido el personaje que escogía en Super Smash Bros. y me encanta". Con todo esto está claro que "definitivamente, quiero hacer esa película. Quiero participar en ella. Así que, Nintendo, ¡me encantaría hacerla!".

La actriz se ha hecho famosa mundialmente por su papel de Capitana Marvel en el cine, pero lleva muchos años siendo una aficionada a los videojuegos. Recientemente nos mostró su isla en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir