Fortnite Temporada 5: Todas las novedades, armas nuevas, pase de batalla y tráiler

Te contamos las principales novedades de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas la llegada del Mandaloriano y el resto de cazadores a la Isla de Batalla.
·

La Temporada 5: Punto Cero de Fortnite Battle Royale ya está entre nosotros y, tras lo que pasó con Galactus, las cosas parece que solamente pueden ir a más. Para que los jugadores habituales os vayáis preparando en esta noticia recopilamos las principales novedades que nos encontraremos en esta nueva temporada del juego.

Novedades en el mapa

La mayoría de dataminers, como Lucas7yoshi, ya nos han permitido echar un vistazo al nuevo mapa, que podéis ver bajo estas líneas:

La zona del Punto Cero ha quedado convertida en un páramo que, según se afirma, son arenas movedizas y podremos hundirnos si nos quedamos demasiado tiempo en ellas. La mayoría de zonas de la costa son iguales, con alguna excepción, como Fortaleza Sigilosa al noroeste, pero tenemos varios lugares nuevos en la zona central, como un coliseo o el regreso de Pisos Picados combinado con Señorío de la Sal. Está por ver si, como ha sucedido en la temporada anterior, vemos cambios a lo largo de estas semanas, aunque casi apostaríamos a que sí.

PUBLICIDAD

Nuevo Pase de batalla y recompensas

¡Llega el Mandaloriano! La estrella de la serie de Disney Plus llega a Fortnite Battle Royale como recompensa del nivel 1 del Pase de batalla. Junto a él llegan otros Cazadores que el Agente Jones ha traído a la Isla de Batalla para evitar que nadie escape del bucle. ¿Eso es una tortita humana? Ahora tendremos que ir completando distintas misiones y desafíos para poder conseguir recompensas y nuevos skins.

Fortnite - Temporada 5: Nuevos trajes

Esta es la lista de nuevos trajes confirmados que podremos conseguir:

  • Mando
  • Reese
  • Mancake
  • Mave
  • Kondor
  • Lexa
  • Manace

Por supuesto el pase de batalla tiene un precio de 950 paVos, como siempre. Además hay que recalcar que una vez más si adquirimos el pase de batalla obtendremos jugando y subiendo nuestros niveles hasta 1500 paVos adicionales totalmente gratis, lo que os servirá para comprar futuros pases de batalla en la tienda de objetos.

Nuevas armas

Fortnite - Temporada 5: Nuevas armas

Llegan nuevas armas al juego que nos permitirán atacar de formas novedosas. Entre las confirmadas tenemos lo siguiente:

  • Escopeta Aliento de Dragón.
  • Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano.
  • Halcón Nocturno.

Muchas más armas llegarán próximamente. Epic ha dicho que los cazadores y comerciantes también están trabajando para ofrecer más arsenal a lo largo de la temporada. Sabemos también que habrá modificaciones para armas ya existentes y que la escopeta táctica, por ejemplo, volverá a estar disponible para nuestras partidas. A lo largo de la temporada iremos descubriendo muchas más cosas. ¿Estás preparado?

Nuevo vídeo de historia

Aunque esto posiblemente sea lo que menos interese al jugador medio de Fortnite, también tenemos un tráiler de la historia. El Agente Jones, al que vimos durante el final de la Temporada anterior, parece haberse metido en un lío. No le queda más remedio que meterse en la Isla y evitar que ninguno de los que están ahí escapen. ¿Podrá solucionarlo? Solamente el tiempo lo dirá.

¿Cuánto durará la Temporada 5?

Aunque todavía está comenzando, seguramente muchos jugadores ya se pregunten cuánto tiempo durará esta Temporada 5 y cuándo llegará a su fin. Todavía no hay una fecha confirmada por parte de Epic Games, pero como suele ocurrir otras veces, la compañía ha puesto una fecha al Pase de batalla. Según la información de la web, el nuevo pase de batalla tiene una disponibilidad de hasta el próximo 15 de marzo de 2021.

  • Si pensamos que la temporada durará lo mismo que el pase de batalla, entonces tendremos un temporada de alrededor de 4 meses de duración.
  • Hay que tener en cuenta que normalmente las semanas finales se suele ampliar el tiempo de lanzamiento de la siguiente temporada, con desafíos extra y demás.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir