Brie Larson se muestra dispuesta a hacer una película de Animal Crossing

La actriz está promocionando el videojuego junto a Nintendo. Ha declarado en múltiples veces ser fan.
·

Brie Larson, que ha participado en cintas tan premiadas como Room y que se hizo mundialmente conocida por ser Capitana Marvel en los cines, se ha mostrado más que dispuesta a salir en una película de Animal Crossing. Las declaraciones llegan desde una entrevista reciente. Pero lo cierto es que la actriz también ha tenido un divertido intercambio de mensajes en Twitter con Doug Bowser, presidente de la división americana de Nintendo. El tono afable de su respuesta no extrañará a quienes conozcan a la actriz, pues ha declarado ser seguidora de los videojuegos en general, y de Nintendo en particular, en múltiples ocasiones y hace un par de años se disfrazó incluso de Samus Aran.

Una película del juego es algo que gustaría a Larson

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay mucho más que un intercambio de tuits entre ambos, pues en una reciente entrevista concedida a People le han preguntado si estaría dispuesta a participar en una película sobre Animal Crossing, a lo que ha respondido "por supuesto. Apoyo por completo a Animal Crossing, sin ningún tipo de duda. Creo que es positivo para nuestros corazones".

PUBLICIDAD

En la entrevista, Larson incide nuevamente en que ha sido una usuaria de videojuegos de Nintendo de toda la vida y gran seguidora de la saga Animal Crossing desde su debut occidental con GameCube (el primero de la saga, para Nintendo 64, fue exclusivo de Japón).

"El primer título lo jugué en la GameCube de Nintendo y fue muy importante para mí y mi hermana. Mi madre nos puso una norma: quien terminara primera los deberes sería la primera en jugar. Fue una herramienta alucinante para que hiciéramos los deberes", rememora la actriz.

"Me emociona crear ahora nuevos recuerdos junto a mi hermana una vez más. Ahora ya somos adultas pero seguimos enamoradas de este juego y ha sido genial hablar con ella sobre esto".

De promoción con Nintendo

La actriz lleva jugando con el título desde este lunes, antes de su lanzamiento oficial, pues está trabajando en la promoción con Nintendo. Esto, sin duda, explica ese tuit que mencionábamos al principio de la noticia. En él, Bowser pregunta quién se anima a una partida con el nuevo título para Switch y la actriz responde que "no podría estar más preparada".

Asimismo, en Instagram ha publicado una imagen con Nintendo Switch y una camisa que parece haber sido remitida por el mismísimo Tom Nook:

Más allá de esto, quizá debamos preguntar qué tono tendría una película basada en esta saga de Nintendo. ¿Sería un drama sobre los abusos de la industria mobiliaria bajo el monopolio de Tom Nook? ¿La historia de un ictiólogo a la búsqueda del celacanto perdido? ¿Una comedia sobre alguien atrapado sin saberlo en una ciudad de furries? Quizá nunca lo sepamos, salvo por el hecho de que en 2006 se estrenó en Japón una cinta de animación sobre el videojuego en la que se combinan la llegada a una nueva ciudad, recados para Tom Nook y naves espaciales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir