Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson, Capitana Marvel, anuncia que se hace youtuber

Brie Larson, Capitana Marvel, anuncia que se hace youtuber

La actriz ganadora del Oscar por La habitación inaugura su nuevo canal en YouTube. Compatibilizará entrevistas con vídeos personales y streaming de algunos videojuegos.
Brie Larson, Capitana Marvel, anuncia que se hace youtuber
·

Síguenos

Brie Larson, la actriz conocida por dar vida a Carol Danvers en Capitana Marvel y las películas de Los Vengadores, ha decidido hacerse youtuber. La ganadora del Oscar ha confirmado que compatibilizará sus labores como actriz con la idea de hacer crecer su presencia y personalidad en el conocido portal de vídeos de Google. Para anunciarlo, ha escogido un vídeo con un buen número de los cortes de otros clips y entrevistas que ha ido realizando durante el periodo de confinamiento a otros youtubers.

Brie Larson ahora es youtuber

Larson ha confirmado que no dejará la actuación, y que éste canal será una especie de hobby que la ayudará a dar forma a una serie de inquietudes que ha ido teniendo durante los últimos meses. La actriz, que espera estrenar Capitana Marvel 2 en 2022, utilizará las herramientas de YouTube y la propia plataforma para llegar a una audiencia masiva formada por millones de espectadores que podrán en encontrar en su canal que no es una figura fría o vacía, ni mucho menos un personaje de ficción, sino que tiene un buen número de matices como persona y profesional. La idea central de este canal es, literalmente, mostrarse sin tapujos.

Brie Larson intercalará contenido liviano como streamings de videojuegos y canciones -toca la guitarra y se dedica a componer en su tiempo libre- con entrevistas sobre diversos temas, contenido antirracista y en busca de la inclusión y algún que otro contenido exclusivo del que no ha revelado más. Tenéis su primer vídeo sobre estas líneas, y si os interesa, podéis suscribiros aquí.

Alberto González
briel larson
capitana marvel
youtube
youtuber
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir